viernes, 11 de mayo de 2012

Fashion from Europe

Cuando yo viajo me gusta plasmar con la cámara la esencia de tiendas, tendencias, gente o cosas que me inspiran o me llaman la atención porque o bien me gustan o no, pero son curiosas.  En un mundo globalizado, lo que vestimos allí muchas veces también se viste aquí, pero si es cierto que hay países algo más atrevidos y que por suerte, cada uno aún guarda su propia esencia. Es una de las cosas en las que más me fijo cuando viajo: cómo viste la gente, cuánto arriesgan, cómo son sus tiendas...Una ciudad puede conocerse mucho a nivel social si te fijas en ello porque la moda y la forma en que se visten sus gentes son parte de su cultura y los definen como puede hacerlo su gastronomía, su arquitectura o su modo de vida.

Hoy os dejo fotos desde dos ciudades europeas muy cool: Amsterdam y Londres...

AMSTERDAM 2012

Color verde y pantalones con franja lateral que aquí en España aún no han tenido mucho auge.






LONDRES 2012

Está claro que los mercadillos londinenses siguen siendo cuna de objetos y ropa muy peculiares...


















8 comentarios:

  1. muy buen post, y si los carteles d hm inundan las calles,hehe.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ver lo que se cuece por estos lares! Las britanicas son de las más atrevidas a la hora de vestirse, me gusta!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucho arte !!
    estilazos para todos los gustos, me encanta.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta que mis estilismos no sean exactamente lo que estamos habituados!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Buen post! Y para todos los gusto. Un besito.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos también me los lelvaría todos, y Londres, bueno, es una ciudad única en lo que a estilismos se refiere.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu combinación!! yo tengo una camiseta con la bandera de Inglaterra que todavía no me he puesto... Por un momento he pensado que estabas en New York, jejeje me encantan las 4 torres! :) Un beso

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar