jueves, 31 de mayo de 2012

God save the QUEEN

Este año se celebra el jubileo de la Reina Isabel y la Union Jack inunda por doquier las prendas y complementos más fashionistas. Pero yo no luzco la camiseta en honor a THE QUEEN, sino a QUEEN, y en especial, a Freddie Mercury. Me suelen gustar bastante las camisetas con ídolos musicales, del cine o la televisión. También las de ciertos dibujos animados, ¿qué le voy a hacer si soy mitómana? Así que, en este caso, no dude ni un segundo en llevarme a casa esta con el líder de Queen. Este tipo de camisetas de algodón son una gran inversión y a mí me gusta combinarlas con faldas tubo o peplum, pitillos de cuero negros, minis de lentejuelas o incluso con algún tutú como el que os enseñé en post anteriores.Y siempre con unos buenos tacones, en este caso en un color lima que aporta frescor al look.

¿Cómo combináis vosotros las camisetas con ídolos musicales, o del cine y la televisión?












Camiseta y sandalias - Primark/ Falda- Zara/ Pulseras- Blanco, H&M y Elena Estaun/ Bolso de mano y anillo - Vintage

14 comentarios:

  1. Yo también soy bastante mitómana y suelo combinar mis camisetas con jeans (pantalón o falda). Ahora voy loca buscando una de Lenny Kravitz ;) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues la falda es monisima, si es una pena que se arrugue tanto! Las sansalias son geniales y a ese precio!!, me tengo que pasar por el Primark!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tacones, la verdad es que Primark está sacando muy buenas cositas !! Muy guapa, me encanta el estilo. xoxo Coco2000

    ResponderEliminar
  4. Yo como tu, utilizo las camisetas de mil maneras.
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. q mona va esta chica siempre...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!
    y super original con la camiseta de england!
    Mil besos!


    Almu

    ResponderEliminar
  7. que chula la cami de Fredie!!! con esa falda te keda perfect. y las sandalias son geniales. Con lo de tacones que era yo antes y ya me he aostumbrado tanto a ir comoda con bambas, a ir andando a todos sitios y rapido que ya no los uso nada de nada, pero los veo y....ENVIDIAAAA jejejje besazo

    ResponderEliminar
  8. Que guapa estas, y el toque de color de las sandalias todo un acierto

    besitos
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Love your blog! Me gusta tu falda!

    www.thefashionartisticpicture.com
    Follow for follow?

    xx from Italy

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la falda, te sienta genial! Y con la camiseta un look muy chulo

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. Qué baratas las sandalias!! y son una pasada! :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta! soy una fan abosluta de Queen y más de Freddie Mercury.
    Sabes si la siguen vendiendo en Primark?

    Gracias!

    ResponderEliminar