martes, 1 de mayo de 2012

Instagram by Loquellevelarubia_

Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos con diferentes efectos fotográficos y que nos permite compartirlas en diferentes redes sociales. Son muchas ya las personas que dejan momentos, hallazgos e imágenes de lo más inspirador y lo mejor es que puedes ir guardando las que más te gustan de los usuarios que sigues. He de reconocer que tengo un gran vicio con dicho programa y últimamente publico muchísimo allí, así que aquí os dejo algunas fotos de mi cajón desastre particular en Instagram. Para todos aquellos que queráis seguir al día el blog por allí también, buscadme: Loquellevelarubia_





23 comentarios:

  1. creo que es una aplicaicon de iphone no??? por eso no la tengo jooooooo me encantan tus fotos son super chulas!!!un abrazo
    isa elrinconde jejeje

    ResponderEliminar
  2. me gustan tus cuñas naranjas. yo todavia me resisto a caer en instagram,heehe.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Quedan preciosas así las instantáneas,
    estoy deseando probarlo!

    Besitooosss



    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog!

    La verdad que me han gustado mucho las imágenes! Son muy divertidas e interesantes!!

    Un beso!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola,¡ Yo ya no vivo sin mi Instragam jajajja. Besos

    ResponderEliminar
  6. nice photos!
    followed you, mind to follow back? thank you :)

    xx
    http://earlithaolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas quedan las fotos!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy viciada a Instagram :P soy raquel_tg, luego a ver si me acuerdo y te busco jeje
    un besote!

    ResponderEliminar
  9. Estoy enganchadisimo a insta!!!!

    Me encanta!

    Besos chipless
    Dave Aiman

    ResponderEliminar
  10. This is toooo awesome! Love your pictures :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!! te sigo ahora mismo!!! Un beso ^^

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hoy creo que tu descubrimiento me hará muy feliz!! Jeje un beso

    ResponderEliminar
  13. love the pics!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  14. Muy chulas las fotos!! Yo tb suelo utilizar instagram!! Me han encantado las sandalias rojas y los pantalones de flores!
    Besos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  15. puedo estar mas enamorada de los lita de pinchos???????????????

    hola!!!

    somos dos chicas que hemos creado una línea de bisutería, de venta en web.
    Nos haría mucha ilusión que nos visites a ver que te parece;

    www.pizulo-TakeAway.blogspot.com

    o en facebook https://www.facebook.com/pages/PiZulo-TaKeAway/272252802843657

    ResponderEliminar
  16. ¡Que chulas!
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. hi! i just found your blog,nice blog.. :) new follower!

    http://preciouslovestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar