lunes, 7 de mayo de 2012

Tail Hem

A las faldas asimétricas ahora las denominan "Tail Hem".Con asimetría o con término fashionista, la verdad es que este corte de faldas llevan un par de temporadas con nosotras. Esta es la última que he añadido a una negra de Asos y a otra color salmón de Topshop que tenía desde el año pasado. Me apetecía añadir ya un poco de flores a la llegada del mes de Mayo y qué mejor que en una falda de este tipo: larga por detrás, corta por delante.¿No había una canción infantil que cantaba algo así? "...cortita por delante, larguita por detrás, con cuatro volantes y adiós mi Capitán"




"Creo que estilizan mucho la figura y son un tipo de faldas muy versátiles, que van estupendamente con taconazo y /o plataformas como con unas botas biker".










Cazadora y blusa-Zara/Falda- Lefties/Botines- Dorotea/Cartera- H&M






19 comentarios:

  1. Qué look más ideal! Te sigo
    BESOS
    http://ipsesilvia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. es una pasada esa falda q llevas, lo sabes.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amazing Pics!!! I love your outfit!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous-I love asymmetrical skirts, dresses, & shirts are all wonderful. When you see them {especially with a bold print} they automatically lock your eyes in because they're something different and interesting

    xoxo
    ~Brooke {thedovetree.blogspot.com}

    ResponderEliminar
  5. A mi este tipo de faldas no me terminan de convencer del todo, me he probado pero no me veo con ellas. A te veo genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el estampado de la falda, yo de momento no me atrevo con ese tipo de faldas

    besitos guapa
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustan tus fotos, sales muy bien...un beso desde Murcia..seguimos..

    ResponderEliminar
  8. M eencanta el look enterito..pero la chaqueta se sale!!
    Te sigo..pero ya!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Dios que fotazas!!Me tienes ganada! jajaa
    Moda+fotografía= 10!
    Genial

    ResponderEliminar
  10. Que fotos más guays! Y que casualidad,
    ando buscando una falda asimétrica de flores como una loca!! gracias por la sugerencia!
    Besotessss


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esta falda es preciosa. Me gusta todo el conjunto.
    Comienzo a seguirte =)

    Si te apetece visitame a
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. genial el look, me chiflan las faldas y los vestidos de este tipo, porque es verdad, favorecen mucho.
    me han encantado las fotos, preciosas.
    mil besos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la falda y el clutch con ese color es fantástico! Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el post! Un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la chaqueta vaquera es genial!!! Muy rockeraaa le sienta genial al look!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM
    Cris!!! qué nervios hoy pero guay! jejje

    ResponderEliminar
  16. Yo al final también he caído con una falda asimétrica. La tuya es preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita la falda, su corte y estampado son preciosos,
    me encantó como la combinaste.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar