viernes, 4 de mayo de 2012

Todo al rojo

El rojo es el color de la pasión, de la fuerza, de la energía. Dicen aquellos que creen en la colorterapia que quien se viste de rojo para afrontar un día, lo apura hasta el final. Y no es sólo el color de la suerte en nochevieja. En China, el rojo simboliza la buena suerte y se usa mucho en la decoración, y ya en el Imperio Romano era también símbolo de riqueza y bienestar económico. De hecho, sólo los emperadores acostumbraban a llevar algo rojo en sí. En la Edad Media, y hasta la Revolución Francesa,era un color prohibido para los pobres y sólo la nobleza o realeza podía lucir este color. Cuando más rojo encima, más alto en la escala social, hale! Como curiosidad he de deciros que hay más de 100 colores de rojo diferentes ( y luego nos quejamos cuando vamos a comprar un pintablabios rojo y encontramos como 5 tonos).

Así que hoy quiero hacer mi particular homenaje al rojo con esta foto que derrocha fuerza y energía y para la que utilicé, no sólo un color que me encanta, sino también maxi joyas doradas y el estampado leopardo que, en mi opinión, son grandes amigos de este color tan pasional.
Dadle un respiro a los colores pasteles y los neones y apostar un día del fin de semana por el rojo para recargar pilas y afrontar estas lluvias que no cesan...

Feliz Fin de Semana!!!


15 comentarios:

  1. que guapa, y que bonito texto. la lluvia esta que no cesa cierto....esto es un cachondeo.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. d dnde es el vestido??precioso! :D
    las sandalias las tngo yo tmb...las adoro!


    besitoss

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y que razón tienes con el color que por cierto te sienta de maravilla !

    Buen fin de semana, besos .


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy buen look,me ha gustado la combinacion de rojo y print animal

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. estás espectacular!!! y el fondo para la foto me ha encantado!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Y que le voy a decir yo a la mujer d rojo, simplemente espectacular!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  7. Guapa guapa y guapa, el rjo me encanta y a ti te sienta especialmente bien!Besitos
    Por cierto no te conteste en twitter, sorry!!Cuando te escribi me quedaba una hora en Madrid, ya me iba de vuelta, no te avise antes porq fue imposible!Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. ai mi rubi! estas divina! pareces una estrella de celebritie! el vestido es monisimo, tiene un corte que te favorece mucho. besos

    ResponderEliminar
  9. Guapísima, el rojo te favorece un montón.

    ResponderEliminar
  10. Y tanto que todo al rojo... Aunque tiene un punto rockero-agresivo me encanta!jeje Nda que ve con mi look de esta semana!

    Un beso!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Precioso look, me encanta el vestido combinado con el print animal de las sandalias. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta!!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Oye rubia, ¿y no nos dices de dónde son las prendas que llevas?
    Me ha encantado este outfit: me chifla el rojo, las cruces y el print animal, ¿será por eso?
    :)

    ResponderEliminar