lunes, 14 de mayo de 2012

Union Jack

Hay camisetas que por mucho que pasen los años son un clásico. Una de ellas son las camisetas con banderas, ya sea la bandera americana o la famosa Union Jack de Reino Unido. Con faldas (mini, maxis, con paillettes o de tubo) o con pantalones ( de cuero, pitillos o shorts desgastados) son un imprescindible que como veis da mucho juego. Aquí os dejo mi versión de hoy...















Bombín y perfecto- H&M/ Camiseta- Picnic/ Gafas- Ray Ban/ Falda- Mango/ Bolso- Zara/ Anillo- Mercadillo vintage




25 comentarios:

  1. me encanta como vas vestida!! tan british!!!!! eso sí.....por aqui ya hace calor para mediaaa!! jejejej besos wapa
    isa guerra

    ResponderEliminar
  2. Muy rockero!! me encanta!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Great look-!! espero que no se dejen de llevar las banderas estampadas en las camisetas, porque me encantan y como tu dices, con shorts, faldas...ideal!!

    http://theposhstyle.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, cada detalle es fabuloso! Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. estas monisima y la verdad esq la camiseta m gusta mucho.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. aiii rubi! vi este bombin en h&m y me kedé con als ganas! tambien lo habia en azul como azulón y me flipó! xoxo

    ResponderEliminar
  7. que dice tu tatuaje que se ve padrisimo?!???
    me encanto el look, en especial las botas y la playera!

    saludos!!

    http://eltzblabla.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Pues si quedan genial con todo, el anillo de la calavera me ha encantado, aun sigo en búsqueda de una camiseta!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué mezcla!
    La camiseta abanderada con esa falda...!!!
    ¡Eres buena porque eres diferente!

    Besos

    The outfits of my dreams

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razon, nuunca pasan de moda esas camisetas!!
    Aunque aun no tengo, me gustaría encontrar alguna que me gustara.
    Mil besos


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, te sienta genial, me encanta el entorno, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, te sienta genial, me encanta el entorno, besos

    ResponderEliminar
  13. Una mezcla muy original. Queda perfecta!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. que camiseta más bonita y me encanta como queda con esa falda!!! las fotos son muy chuas!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  15. Un look genial, me encanta la combinación y la falda ideal

    besis!!

    ResponderEliminar
  16. Y yo que no tengo ninguna camisa con bandera.....
    Al final me tendré que comprar alguna jajajajaja.
    Viendo lo bonito que te queda con la falda.

    besitos guapa
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tu camiseta es genial!!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Tengo el bolso en negro, ¡¡es fantástico!! y tu look inmejorable

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  19. Qué chula, me gusta mucho al parte central como desteñida en tono burdeos :):)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Muy buen look, me encanta la camiseta y el anillo.

    ResponderEliminar
  21. WOW!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  22. I'm follow now from Tokyo.
    Please follow back me. OK?

    ResponderEliminar
  23. Beautiful your top. xx

    Welcome to visit my blog. :))


    http://msofisticada.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  24. Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante www.bolsosonline.eu, es agradable, así que lo

    comparto con usted.
    bolsos grandes prada
    bolsos coach online
    bolsos grandes
    sac burberry pas

    cher

    sac burberry france

    ResponderEliminar