domingo, 20 de mayo de 2012

4 formas de combinar la USA Flag

Que la bandera americana ha sido utilizada en millones de prendas y objetos es de sobra conocido y de hecho, hace tiempo que cada vez más parece que están de vuelta. Yo soy muy fan de esta bandera (tan fan que tengo todo el kit completo de la colección que sacaron en New Yorker: camisetas, shorts, pantalones, zapatillas, chaquetas jajajaja...)

¿Quieres ver cómo la combino yo?



En shorts...




En zapatillas...




En camisetas...


En pantalones...



Y a ti ¿cómo te gusta llevarla?


14 comentarios:

  1. que bonitos los shorts y las converse !!


    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. viva Usa! guapa! ;D
    Ingrid Bratt

    ResponderEliminar
  3. Cris!!! Qué post tan original! He visto los anteriores y estás guapísima!! A ver si podemos vernos esta semanita y nos ponemos al día
    Un fuerte abrazo!!
    Vero ^^

    ResponderEliminar
  4. a mi en shorts esque me parece lo mas!!! cada vez q veo los d topshop me dan ganas d regalarlos.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo reconzoco que no soy mucho de llevar estampados de banderas, no me veo

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la bandera americana!! yo la rengo en un par de jerseys, alguna camiseta y más cosas que ahora no recurdo! me ha encantado la estrella de la bandera, mi madre tiene una de esas pero con estrellitas la compró en Boston.
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo soy mas clásica y opto por las camisetas


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta en camisetas, en pantalones no me atrevería a llevar ese estampado.

    ResponderEliminar
  9. Chica a mí me encanta como te queda la bandera de todas las maneras, aunque esos shorts quizás sean mis favoritos. Yo tengo un par de camisetas y un bolso que tiene más años que matusalén pero que sigo poniendo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Toma ya!! tienes el kit completo!!
    No tengo nada de esta tendencia pero te copio ideas!Besos guapa
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar