lunes, 2 de julio de 2012

Coronas de flores

Las coronas y las diademas de flores están más de moda que nunca.




 Lana del Rey las puso de moda en versión maxi y yo he rescatado esta de mi armario que comencé a llevar el año pasado en verano. ¡¡¡¡Si es que siempre hay que guardar todo!!!! Además, son un complemento de temporada muy romántico, muy ideal también para novias bohemias o invitadas de boda. Aquí va mi apuesta para el día a día...











Corona- Claire´s/Camiseta y anillo- Blanco/Shorts- H&M/Bolso- Zara/Flatforms- Oasap




14 comentarios:

  1. A mi me encanta el toque romantico que dan a un look. Me gustan que sean finitas y discretas

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. la tuya es lo mas!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando en hacerme una, con una diadema que tengo en casa, me gusta mucho como complemento veraniego!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la ideadema!

    le da un toque diferente a tu look!

    :)
    un besito*
    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las flores para el pelo, y m´s en coronas!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las diademas de flores, dan al look un toque tan romántico :)

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  7. que bonita.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!

    Son un toque supèr primaveral y por ejemplo como la lleva lana del rey queda genial!

    Y como tu tambien!

    Que con esas bailarinas con plataforma no puede ser mas ideal.

    Besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las flores, sobretodo para el pelo, yo tengo uno parecido pero con flores blancas :P
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el toque bucólico mezclado con rockero...
    Las planaformas: ideales!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Toque bucólico combinado con rockero: muy guay.
    Las planaformas son ideales!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Yo lo veo más para ocasiones especiales. Puede ser el complemento perfecto para una boda o una fiesta.
    Esos si, hay que guardarlo tooooodo!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanto tu entrada en serio eres una inspiracion espero que te guste mi post
    http://nterate.wordpress.com/2012/08/03/la-cabeza-a-la-moda/

    ResponderEliminar
  14. Hola Cristina, estaba navegando por la red y me he topado con este post, estás guapísima, te queda súper bien la corona. ¿has visto las nuevas coronas de flores que hemos sacado esta primavera? pásate a verlas a ver si te gustan
    guaaaapaaaa
    ;)

    www.lagorgone.com

    ResponderEliminar