lunes, 25 de junio de 2012

Decai Miniña

Hace tiempo que os quería enseñar esta camiseta. Es de la marca Decai Miniña, y tuve la suerte de que me tocara en un sorteo de la firma por twitter en enero. Me hizo tanta ilusión...Nunca me toca nada!!!
Con el buen tiempo no he dejado de ponérmela pero no había tenido oportunidad de que la viérais. Lo gracioso de ella es en primer lugar el detalle de sus diseños. Si os fijáis, las muñequitas vienen con vestidos intercambiables. Es decir, según el día que tengas o los complementos que te pongas puedes cambiarle el vestido a la muñeca. Cada vez que le cambies de vestido el resultado es una camiseta diferente. ¡¡¡Me encantan!!!














 


Cinta- Blanco/ Falda- H&M/ Camiseta-Decai Miniña/Sandalias- Primark



22 comentarios:

  1. es monisima la camiseta!!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos tan bonitas!
    Tienes un modo de "postear" tan original como tú.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la falda!!! estas muy guapa! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta, es una monada

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Q monada por favor!! Me encanta el detalle del vestido jajja súper original!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  6. Que graciosa es la camiseta!! A mi tampoco me toca nunca nada, jajaj, la falda es preciosa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el punto que le has dado con los zapatos en tono lima.


    besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos! La verdad es que tienes mucho estilo para lucirla!Yo soy Blanca, la ilustradora de DECAI MINIÑA...y tu blog me ha parecido genial!
    Este es mi blog:
    www.chipiartesania.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ohhhhhh pero que monada de look, y bueno con una camiseta de Amparo normal que estes tan guapa, cuando las conocí el año pasado en el South, me encantaron!Besazos

    ResponderEliminar
  10. Nos ha encantado el post! muchísimas gracias! esperamos que disfrutes mucho de tu camiseta.
    Enhorabuena por el blog!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡a mi me parece lo más la camiseta! ¡enhorabuena!
      ¡se la quiero regalar YA a mi chica!
      ¿donde se puede encontrar en MADRID?
      ¡muchas gracias y mucha suerte!

      Eliminar
  11. Que chula es la camiseta ¡y tus tatuajes!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la camiseta, buscaré la marca, jeje.
    Mua

    Hoy en mi blog, la presentación del libro de Maria León, y una carta para mis hermanas...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca pero vamos, ¡¡qué me ha encantado la idea!!
    A mi la verdad que me suelen tocar bastantes cosas...y hacen una ilusión tremenda, ¡di que sí! jajajaja!

    Besos rojos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  14. Que cosa tan graciosa de camiseta!!!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  15. Que camiseta más graciosa!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Love your blog, i just checked it..i would love to follow you! What do you think about follow eachother? :) come and take a look. xx

    M is for MODE - Fashion Blog

    Twitter - Facebook

    ResponderEliminar
  17. Love your blog, i just checked it..i would love to follow you! What do you think about follow eachother? :) come and take a look. xx

    M is for MODE - Fashion Blog

    Twitter - Facebook

    ResponderEliminar
  18. Muy chula la camiseta! pero aun mas con tu toque personal, preciosa la falda y el taconazo!!! Un besazo! :)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Estas con este look realmente impresionante me gusta mucho.... besos laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar