viernes, 29 de junio de 2012

Foto regalos originales

En el post anterior vistéis una serie de ilustraciones preciosas que hicieron sobre mí. Pues bien, he decidido tenerlas cerca y he pensado en realizar algo decorativo con ellas. Hace tiempo que conozco la página Foto regalos originales y creo que va a ayudarme a plasmar en un objeto alguna de estas ilustraciones.

Esta web tiene un servicio estupendo de insertar fotos en todo tipo de objetos, como por ejemplo cojines, tazas, bolsos, lienzos, camisetas, tumbonas, biombos, puffs...La verdad es que es increíble en la de cosas que se puede estampar una foto y quedar de lo más chulo. Muchas de esas veces que no sabemos qué regalar en un aniversario, a una amiga que se casa, o a un bebé recién nacido la verdad es que personalizar un objeto con fotos puede ser una gran y original idea. Aquí os dejo algunas de mis ideas favoritas:





El año pasado recibí este cuadro que encargué y quedó super bonito. Elegí una de las fotos en sepia que había hecho un día y en una semana tenía mi lienzo en casa.




Así que esta vez creo que voy a confiar de nuevo en ellos y utilizar alguno de los dibujos que os enseñé el lunes y que podéis ver aquí para plasmarlos en algún objeto. ¿Me ayudáis a elegir cuál? ¿Me dáis ideas?

¡¡¡¡¡No olvidéis visitar la página porque os aseguro que os resultara muy práctica si tenéis pendiente un regalo que hacer de forma original!!!!!

13 comentarios:

  1. Son regalos muy originales! En las camisetas y bolsos me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo del Puff.

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Sin duda son ideas muy originales y muy chulos

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas cosas, voy a entrar a ver más!!! ¡Qué ilusión que tengas los mismos creepers, jajajaja, son preciosos y somos unas incomprendidas!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado la maleta, aunque el sillón queda muy original. Buf, yo no sabría que objeto decorar con fotos.

    ResponderEliminar
  6. que post con tantas cosas que nos gustan... gracias voy a visitar la web.. besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulo! el biombo está genial. besos

    ResponderEliminar
  8. Pues que buena idea! yo hace tiempo que llevaba buscando algo así para regalar! Muchas gracias por la idea! Besitos!! :)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que sitio mas original.
    Desde el nombre en adelente...

    ResponderEliminar
  10. el fotoregalo me resulta una idea muy original y es muy bonito para sorprender a las personas que mas queremos, felicitaciones por este blog tan bonito!

    ResponderEliminar