viernes, 22 de junio de 2012

Manhattan Skyline

Este vestido vintage de los años 60 es una de mis piezas favoritas del armario. Y como esta semana los post han sido bastante vintage, tenía que enseñároslo.



Por una parte las piezas vintage, que normalmente son únicas, me gustan por su personalidad y por otro lado, en este caso, porque el estampado no podía ser mejor: el skyline de Manhattan.


Caminando por la Gran Vía en Madrid me preguntaron dónde lo había comprado, pero como ocurre con la mayor parte de las piezas vintage, el origen es desconocido y yo lo compré en una tienda vintage  y desde entonces lo guardo con especial cariño...


Cuando quieres sentirte única y tener personalidad con a ropa, la piezas vintage tienen la magia de poder llevar algo que dificilmente vas a ver en otro blog o por la calle. Incluir piezas vintage en los looks o combinarlas con prendas nuevas o de tendencia siempre es un acierto de estilo.




¿No es un vestido ideal para las amantes del vintage y de Nueva York? ;)

Vestido, cinturón y sandalidas - Todo vintage

22 comentarios:

  1. como bien dices, es un vestido lleno de personalidad. asi que creo que a ti te va perfecto.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué te gustan los aires vintage :D Lo luces genial

    ResponderEliminar
  3. Amazing Dress! You look fabulous!
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings ♡

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien este tipo de vestidos. Ese es ideal!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha requetegustado el vestido! Es super original y además queda muy bien, un tesorito en tu vestidor!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido!

    Te da un aire super vintage que me encanta!


    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  7. I just love your dress! The print is amazing! Perfect styling!

    Rebecca

    http://www.bloglovin.com/en/feed/blog-profile/3636285/winnipeg-style-main-category#

    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  8. Love your style! Amazing blog!
    Totally following you now!
    Hope you'll follow me back

    April
    http://freakdelafashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I love the dress! You look so great! :D

    ResponderEliminar
  10. Te sienta genial el vestido y es muy chulo. Desde luego vaya sorpresa final...

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous dress, sandals too! And you are so beautiful :)
    I have just followed you, hope you'll have time to visit my blog :) ♥

    Kisses,
    http://annchica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que corte de vestido tan boniito! :)
    El estampado que tiene es geniial!!
    Estás guapísima!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  13. Que guaa, me encanta sin duda el vestido Vintage es genial y como tu bien dices el estampado es perfecto!Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola Cristina, gracias por los comentarios en mi blog!!Eres un auténtico amor, yo también te sigo, y me encanta tu estilo. Soy una enamorada del vintage♥
    También te sigo por pinterest.
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  15. pretty post dear:)
    come by and lets follow each other if you love to do!
    miss-monaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. pretty post<3
    come by and lets follow each other if you love to do dear:)
    miss-monaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito tu blog, Un placer conocerte y seguirte. bendiciones

    ResponderEliminar
  18. wow freakingly cool print...love ur t-shirt
    btw mind to fllw each other?
    jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. what a lovely print on ur t-shirt<3 freakinglu cool
    btw mind to fllw each other?let me know
    jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encantaaaa el vestido ... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar