miércoles, 6 de junio de 2012

Mint peplum

Las faldas tubo o lápiz favorecen mucho a las mujeres. Esta falda peplum en color mint de Zara además tiene ese toque primaveral estupendo para los looks de esta temporada y, tanto por su color como por el corte, le veo muchas posibilidades. Es mi segunda falda peplum, este tipo de faldas han ganado mi corazón porque son otra opción a mis tan amadas faldas tubo o lápiz de tiro alto que siempre me han gustado. El toque original esta vez es gracias a la gargantilla amarillo flúor, ¿recuerda a las viseras de la playa fosforitas de los 80, verdad? ;P








Gafas de sol-Tom Ford/Blusa-Blanco/Falda-Zara/Zapatos-Zara/Gargantilla-H&M/Reloj-Michael Kors/Cartera-Amelie K.

12 comentarios:

  1. Monísima, súper femenina!!!!!!! me encantan estas faldas pero cuando yo voy a zara no las veo :-(

    Esas gafas de sol son muy molonas también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look!! parece salido de una pelicula!! muy guapa!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Soy fan del Péplum...tengo poca cadera y este tipo de prendas disimula muy bien y con estilo mi "falta de curvas"

    ResponderEliminar
  4. la verdad esque lo que a mi me ha encantado mucho es el colgante....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el corte de la falda pero el colgante es muy original, estilazo !

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque peplum de esta falda, estás guapísima. Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que bonito es ese collar me encanta! y la falda es preciosa!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. La falda es muy bonita, te sienta genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Guapa, guapa y guapa! Has combinado genial el peplum y el verde menta, dos de las tendencias más chulas de esta temporada :D ¡Me encanta!
    Y esos zapatos son puuuuuro amor ❤ Oys ❤ ¡Estás divina!

    Mil gracias por compartirlo con nosotras y por pasarte por el blog ;)
    ¡Eres geniaaaaaaaal! ❤

    ResponderEliminar
  10. que bonita te queda la falda!!!! un besazo princesita!!

    ResponderEliminar
  11. Al fin otro rollo para el corte de la temporada!

    Me gusta muchisimo que le has dado!
    Por cierto, no se porque tus zapatos zareros me recuerdan muchisimo a unos Manolos...

    Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  12. hii! you have a nice blog, i relly like it. I'm following you with google, visit my blog and follow me too if you want ;9 We can follow each other on facebook, twitter and bloglovin too

    with love^^

    www.inspiredintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar