martes, 19 de junio de 2012

Revista HOLA de los años 60

Para las apasionadas del vintage y de los objetos antiguos como yo tener un ejemplar auténtico de los años 60 de la revista Hola ha sido un regalazo. Por eso hoy quiero compartir con vosotros estas imágenes en las cuales puede verse de primera mano la ropa, peinados y estilo que las revistas mostraban en la época. 

Espero que os guste...






No ha cambiado mucho el contenido la revista desde aquellos años a día de hoy: bodas reales, nacimientos, celebridades como Audrey Hepburn o los Kennedy, moda y belleza...Pero sí el estilo y las caras que aparecen, por supuesto.


 ¡Qué maravilla abrir una revista y ver a Audrey siendo mamá!





Muchas veces las revistas son grandes fuentes de inspiración para aquellos que nos dedicamos al mundo de la imagen, la comunicación y el estilismo. De las películas, las revistas o los libros se sacan grandes ideas y son, como digo, una fuente estupenda para saber qué se llevaba por aquellos entonces.





¿Qué me decís de los anuncios y la publicidad? ¿Y las películas del momento?



Los Kennedy, grandes iconos de los 60, no podían faltar entre sus páginas. 







18 comentarios:

  1. Menudos recuerdos con esas revistas!!!

    besitos guapa
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que joyita, debes estar feliz cn este ejemplar a ti q t gusta tanto lo vintage.
    tengo nuevo outfit
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tener ese ejemplar es toda una suerte... disfurtalo... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. amore qué de tiempo sin pasarme, ¿Qué tal todo ? Veo que te sigue encantando lo vintage :D muá

    ResponderEliminar
  5. me encanta encontrar revisstas antiguas!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. adoro las revistas y todo lo vintage!!

    besitooos

    marta

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas cosas, yo tengo varias revistas que conservaba mi abuela y me parecen un tesoro

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Me encanta!!! Menudo regalazo!!! he sonreído con la noticia de Audrey!!!! ;-))

    Besos rojos!!

    pd: ¡qué ilu nuestra foto a la derecha! no la había visto!!

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada!
    Tengo una amiga que tiene su armario forrado con revistas de los 50-60's

    Gracias por compartir las noticias de la epoca love!

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Que pasada ! me ha encantado el viaje en el tiempo !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos posts tan especiales, la estetica de los 60 me gusta mucho, comenzaron a cambiar muchas cosas en España y también se nota en la moda del momento. Es genial poder recuperar estos tesoritos y echar un vistazo atrás!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Como hemos cambiado!!! un buen post
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hello there!

    My name is Cliff and I'm holding The Sartorialist book by Scott Schuman giveaway right now. I'm so happy that I'm here to officially invite you to join the giveaway, it's open internationally. I'm so excited that you have the chance to win. Thank you so much for your time! :) Click HERE for the giveaway!

    ResponderEliminar