viernes, 15 de junio de 2012

Skulls are cool

Que las calaveras andan a sus anchas en camisetas, pulseras, bolsos y pañuelos no es nada nuevo. Las calaveras nunca mueren (vaya contradicción) y de repente, con esto de los ciclos de la moda reaparecieron del más allá inundando los looks para volver después al lado oscuro cuando la gente se harte de ellas. Esperemos que esta tendencia Skull se mantenga por mucho tiempo porque tanto en camisetas como en bisutería me encantan. Aquí os dejo otra nueva versión, esta vez con una calavera hecha a base de cortes en la espalda de la camiseta, la cual podéis encontrar en Zara, como no. Si sois mañosas hasta con una camiseta básica y unas tijeras podéis hacerla.









Gafas- Ray-Ban/Camiseta y zapatos- Zara/ Pantalones y pulsera- H&M




18 comentarios:

  1. es preciosa la 1 foto. m ncantan los tacones y la camiseta.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapaa!!!!Pues tengo una camiseta en lila que iba a pasar a otra vida, lo mismo me animo!Besotes

    ResponderEliminar
  3. qué original la camiseta!! me encanta el color y la pulsera que llevas.. BSTISS :)

    www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo nunca me pondría esa camiseta! Pero ya sabes que no soy tan valiente como tú.
    Se me ocurre que es fácil hacer un DIY con una básica copiando los cortes.
    ¿Alguien se anima?
    Besos, Cristina
    The outfits of my dreams

    ResponderEliminar
  5. En serio, yo soy una inútil a mi ni de blas me queda así un DIY...
    Besos arriba Marilyn

    ResponderEliminar
  6. me parece de lo mas original.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de camiseta, muy chula. Y las pulseras también me gustan mucho.
    ¿nos seguimos?

    lamodadia26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa camiseta, pero a mi seguro que con un DIY no me quedaba nada parecido a una calavera.

    ResponderEliminar
  9. Que originalidad ! Muy chula y los zapatos preciosos.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. wow!!! qué chulaaaaaaaa...
    estás guapísima, y en el post de la camiseta de elvis, divina!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  11. Love the accessories!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  12. me encanta! especialmente la pulsera!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que original la camiseta Cris!!! Me encanta el detalle de la espalda!!
    Miss Coco
    http://www.just-coco.com/2012/06/bienvenidos-al-showroom-de-chanel.html

    ResponderEliminar
  14. la tiene una amiga mia, y el color es sublime!! como un coral rosa, pero super In. ya sabes lo que pasa con las fotos, que las prendas son mas bonitas al natural. un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu blusa!! yo quiero la que es color negro pero aun no la encuentro en México :S
    besitos desde: julldiaz.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa camiseta! la he visto en muchos colores pero en este sin duda es en el que mas me gusta :) Preciosos los tacones!! Un besazo ^^

    blytheliestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Qué camiseta más divina! Me encanta.
    xoxo
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar