jueves, 26 de julio de 2012

¿Es un corsé o un zapato?

La respuesta a la pregunta del título de este post es: ambos. Hoy os enseño una de las nuevas joyas de mi zapatero. Los zapatos modelos corsés negro de Esther Calma.  A las coletas rubias he añadido estos zapatos que sin duda alguna, no dejan indiferente. Y es que los zapatos con personalidad son lo mío. ¿No son una joya? He querido combinarlos esta vez con una tendencia que va a pegar muy fuerte próximamente (ya se han comenzado a ver algunos atisbos). Es la tendencia militar, que parece que se marcha y siempre vuelve. Y yo encantada, porque soy una gran fan de este print tan guerrero y tengo varias prendas que nunca pierdo de vista. Este vestido de Mango es una de ellas.

















Vestido-Mango/Zapatos-Esther Calma/Collar- Le Freakole/Anillo cruz-Coosy/ 
Tutú negro-Tienda local/Pendientes-vintage


20 comentarios:

  1. Son una pasada los zapatos que diseña esta chica! Tiene un futuro muy prometedor!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido! y loz zapatos son perfectos, y muy tu!jejeje me encanta ese pelo con aire tan retro! Mil besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ya te veo! jejeje Adoro el estampado de camuflaje y las prendas de aire militar, qué gran temporada nos espera :D muá

    ResponderEliminar
  4. Que zapatos tan originales!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. GUAU que zapatos, me encantan, y el vestido tambien.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que atractivos! Seguro que todo el mundo te mirará los pies cuando los lleves ;)
    Me encantan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Son unos zapatos muy originales, me gustan

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la tendencia militar, los zapatos son una pasada. Besitos

    ResponderEliminar
  9. tu pelo es genial!!! precioso! un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡qué pasada de zapatos!!! y preciosa tu nueva cabecera!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Fantástica :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasar por mi blog, no conocia el tuyo y es un placer decubrirlo. Me encanta tu look y los zapatos son una pasada. Me gustaria que nos siguieramos¿ Que opinas? Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. acabo de descubrir tu blog es genial tienes una seguidora nueva!!! ;D
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pero que preciosidad de zapatos!!!
    Tu manicura es genial.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look, y los zapatos son divinos, nos seguimos?
    Estoy de sorteo guapa
    besos

    ResponderEliminar
  16. holaaa!!! nos han encantado estos zapatoooos!!! nosotras somos adictas a los zapatos, jejejeje!!! aunque no conociamos esta diseñadora, el look al completo esta genial!!!
    nosotras compartimos una receta super sencilla y muy rica.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/pastel-de-pollo-y-bacon.html
    besitos
    laura y fany
    por cierto de ahora tambien tienes nuevas seguidoras ;)

    ResponderEliminar
  17. desde luego que esta temporada yo también me haré con una pieza de camuflaje!!!
    los zapatos son sin duda muy originales...muuuak

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar