lunes, 9 de julio de 2012

Ingrid Bratt

Hoy quiero por fin hablaros de una de mis diseñadoras favoritas. Es Ingrid Bratt. Sus diseños son especiales. Con detalles espectaculares que en su día consiguieron que comenzara a seguir su trabajo y que hoy en día, la admire tanto, tanto como profesional como como persona... Aquí os muestro una pequeña parte de su nueva colección llamada Sculpture 2012/2013, la cual tuve la ocasión de ver y tocar en el evento Muestra T. Si queréis saber más no dejéis de pasar por su web, os va a sorprender...



¿Queréis ver mis prendas favoritas de esta colección? Pues preparad las cámaras...

foto: Bigphotographer

Mi pieza favorita de la colección es esta chaqueta, ¡¡¡¡¡¡¡espectacular!!!!!!


Y sin lugar a dudas otra de las piezas más llamativas que me entusiasmaron fue este vestido...




Detalles como estos hacen que sea una auténtica fanática de la ropa de Ingrid Bratt...


Como veis, ropa diseñada para sentirte única...

Y he aquí las dos, posando junto a mi prenda favorita de esta nueva colección... ¡¡¡¡Una chaqueta que es un sueño!!!!




¡¡¡¡Gracias Ingrid por realizar estas prendas maravillosas y ser toda una artista!!!!

11 comentarios:

  1. es lo mas la chAqueta!
    besos
    fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/linen-with-denim.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el vestido, la chaqueta es original y esos detalles me encantan!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ciertamente super especial!! la chaqueta es increible! un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. verdaderas preciosidades!!me encantan ;D

    besitos

    marta

    ResponderEliminar
  5. Guapisimaa!!!me ha encantado!!!!
    love u!!

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!!!! Me ha encantado!!!

    Love u!!

    ResponderEliminar
  7. A mí tb me ha encantado la chaqueta!! Es muy versace!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM
    TOP 5 BLANCO NEW COLLECTION

    ResponderEliminar
  8. Sin duda los diseños son diferentes y originales, la chaqueta muy chula

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda es una diseñadora con personalidad, algo muy valorable en los tiempos que estamos!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de chaqueta, tu lo has dicho ¡espectacular!

    ResponderEliminar