jueves, 19 de julio de 2012

Tocados Pluma Azul

Son muchas las veces que amigas mías me han preguntado por tocados a la hora de asistir a una boda. Os quiero enseñar los tocados de Pluma Azul, realizados por Susana Jaras, a quien tuve el placer de conocer hace unas semanas y como no, de probarme alguna de sus piezas. De estilo años 20, años 50, más sobrios, con plumas, o con lunares, estos tocados artesanales son una delicia que quería compartir con vosotros. Colocarte un tocado a la cabeza te hace sentir única, así que aquí os dejo unas cuantas ideas que, seguro, os servirán de inspiración si asistís a algún evento y quereis ser la reina de la fiesta.



















¿Os gusta mi elección?


7 comentarios:

  1. Que chulos son, los de casquete me encantan aunque no me veo favorecida con ellos, por cierto me encanta la nueva cabecera!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que cucadas de tocados!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la revolucion de los rocados!

    Es genial :D

    Creo que es algo elegante y que es necesario que se retome.


    Besos chipless by Dave Aiman

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada algunos tocados!!me encanta como te queda!!, pues sabes?este año se casa mi amiga y al final en lugar de tocado llevare una corona de flores tb muy mona...

    ResponderEliminar
  5. Que la eleganca y ser femenina no se pierda nunca!!
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Creo que los tocados son un complementos ideal para la ocasión que lo requiera :D Me encantan!

    ResponderEliminar

  7. Hola:

    Somos una Empresa de Córdoba que nos dedicamos a la venta al Mayor y Menor de todo tipo de plumas de Aves a Nivel Nacional e Internacional. Boas, Flecos, Plumas al peso de todo tipo. Avestruz, Faisán, Marabou, Gallo, Oca, Pavo Real........ Tambien teñimos las plumas a los colores deseados. Si quieres consultar nuestros productos los puede ver nuestra web: www.plumasdelcisne.com y si tienes alguna duda mi móvil es 653824946. Saludos. Antonio Delgado

    ResponderEliminar