jueves, 5 de julio de 2012

Vestidos para el verano

Que los vestidos para el verano son la prenda más socorrida nadie tiene dudas. Mi armario está lleno de ellos, combinados con unas sandalias planas para el día a día o con unas plataformas para la noche son la prenda más versátil del armario cuando el sol aprieta. Básicos, de algodón, de estilo lady, rockeros, con estampados o lisos, el estilo sólo depende de ti. Yo hoy os muestro uno de mis favoritos cada verano. Es una versión de vestido cruzado en azul bebé, con mangas con detalles de volantes y largo hasta la rodilla en falta evasé. Es de Paul & Joe Sister y tiene cierto aire retro que me encanta. Es un imprescindible para mí.






Vestido-Paul & Joe Sister/ Gafas- Ray Ban
¿Cuál es tu vestido favorito para el verano?

12 comentarios:

  1. adoro estas fotos. menuda post1 stas increiblemente guapa.
    tengo nuevo outfit
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el corte y el color! Estoy buscando vestidos chulos para este verano pero en las rebajas no queda nada que valga la pena, me tendré que ir a nueva colección!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito !
    los volantes, el corte cruzado, me encanta, muy guapa !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso el vestido, tiene un corte muy bonito.
    Estas super dulce con él.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y muy ponible,las mangas y el color le dan un aire como mas infantil y lo contraresta con el escote ideal yo tengo uno del estilo
    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. aaaah te me pareces a una actrizz y ahora no me sale el nombreee (que fastidioo.ya veras como lo recuerdo mas tarde) ese vestido te sienta genial,y es cierto...los vestidos en verano son casi una segunda piel... :(
    notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo muchos vestidos, practicamente mi armario está lleno de ellos, tanto en invierno como en verano. El tuyo me parece muy chulo y tiene un diseño muy favorecedor

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. me encanto tu vestido!! y mas el tatuaje!
    es reamente lindo :)

    besitos nena!! y espero pronto vulevas a visitarmme :3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    ¿Te parece si nos seguimos? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook
    Gracias y Un saludo L+

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué guapa!! Me encanta como te queda el pelo!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar