domingo, 5 de agosto de 2012

1962-2012 50 años sin Marilyn Monroe


Always Marilyn Monroe...




9 comentarios:

  1. Por suerte siempre permanecerá en nuestra memoria.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, a mi me rechifla Marilyn ahora estoy viendo en divinity pelis suyas ...

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Yo sabía que tú le dedicabas una entrada.
    No hacen falta más palabras para que entendamos lo que significa para ti.

    ResponderEliminar
  4. Una morena amante de la rubia más sexy!
    Q bonito post.
    Encantada de saludarte, Cristina
    Echaré u ojo a tu blog y en contacto, ya te sigo pr tw :-)
    Muacksss

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. foton la 2 foto!
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cristina q bonito post porfavor!!! me ha puesto los pelos de punta!!!
    que recuerdos me han entrado!!!

    precioso linda!!!

    Ingrid Bratt

    ResponderEliminar