viernes, 17 de agosto de 2012

Alma de rock

Hace dos posts hubo un comentario en el blog que denominaba mi estilo con "alma de rock" y es algo que me entusiasmó. Además, las nuevas tendencias de las tiendas (cuero, tachuelas, leopardo, calaveras, cruces, etc) ayudan mucho a las personas que, como yo, somos fans absolutas de este tipo de estilo (sean tendencia o no). Cuando, como ocurre ahora, las tiendas se llenan de prendas que te gustan porque van con tu estilo es un problema...¡¡¡Me encanta todo lo que veo!!!!!!

Aquí os dejo otro de mis looks que más uso estoy dándole. Leopardo y cruces. ¿Os apuntáis al estilo con alma de rock vosotr@s también?










Camiseta - New Yorker/ Pantalones - H&M/ Satchel - Jo & Mr. Joe/ Sandalias - Steve Madden/ Pulseras - Fashion Pills, Coosy, otros

23 comentarios:

  1. Qué guapísima Cris!!! Me encanta el satchel, yo al final me quedaré con las ganas de uno jajjaj
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Rubiaaaaaa, pero q estilazo tienes!! Besicos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo! el bolso es monisimo se ve que tienes un estilo muy personalizado y eso me gusta me quedo a seguirte te animo a que tb lo hagas si te gusta mi blog un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me repetiré siempre, pero tienes estilo propio, cosa que no es muy habitual entre las bloggers.
    Por cierto...escuchando el tema de Marylin se me ha ocurrido pensar cómo vestiría ella en la actualidad. ¿Te atreverías a intentarlo?
    The outfits of my dreams

    ResponderEliminar
  5. la camiseta es molona, y ese bolso!!!!lo mas
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo antes no era mucho de éste estilo pero ahora me tiene cautivada.
    Esos pantalones me encantan!!!!
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Síii, yo también coincido en lo de "alma de rock" y me gussta, porque todos tus looks y tu blog tiene seña de identidad.

    Besos rojos ;-)

    pd: gracias otra vez por la foto!!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda el termino "alma de rock" te va genial a tu estilo, me encanta

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Siempre me ha gustado el rock...y tu pinta...un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, muy bien descrito tu estilo...y un poco pin up, no??
    Estás fantástica, como siempre.

    ResponderEliminar
  11. Pues quie lo dijo tiene toda la razón con la definición.
    Besos...

    ResponderEliminar
  12. Adoro esa camiseta, me gustaría hacerme esa cruz como tattoo pero quizá veo exagerada en la piel...

    xx

    ResponderEliminar
  13. La camiseta es preciosa, tu pelo es precioso*-*

    Gracias por pasarte, un besazo!

    ResponderEliminar
  14. un look muy chulo!! yo estos estampados los uso en pequeñas dosis jeje ;)

    www.pequenalolailo.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el satchel y tus taconazooos!!! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camiseta guapísima! Tienes una nueva seguidora desde ya. ¿me sigues?un besito


    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estás perfecta y guapísima, me encanta tu look :) Aparte, genial el cambio de cabecera y diseño, un 10 amor :) Muá

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo contigo, las que somos rockeras ahora tenemos un serio problema en las tiendas, nos gusta todo! jajaja
    Te seguimos desde ya ;)

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look, en especial los pantalones :D

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu comentario en el cumpleblog post!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  21. Un look muy cañero, estas genial. Besitos

    ResponderEliminar