jueves, 23 de agosto de 2012

¿¿¿Chanel Fake???

Me gustan las camisetas con mensajes. Esta, que llevaba tiempo en mi "wishlist", me gustó desde que la vi. Este verano estoy usando mucho las camisetas, tanto con faldas tubo como con pantalones. Hoy he querido combinarla con unos de camuflaje, que es un tipo de estampado que tiene mi simpatía desde siempre. Estoy contentísima de que las tiendas estén llenas de este tipo de print porque aunque a primera vista no lo parezca, el aire militar puede ser muy femenino y aportar mucha fuerza al look. De hecho, en mi armario cuelgan bastantes prendas que nunca jubilo ya que la tendencia militar siempre vuelve antes o después. Y yo, feliz...






Camiseta - Blue Velvet/ Pantalones-Zara/ Clutch- The Corner/ Pulseras- Coosy y otros/ Cadena con cruz- Vintage/ Sandalias- Vogli



22 comentarios:

  1. Cris la cruz vintage le da un toque original y muy tuyo al look, estas genial!! Y la canción es la cañaaa jajja
    Miss Coco
    WWW.JSUT-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Pues a la rubia la veo muy guapa. Un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta, que chulada!!!!!!
    A mi tambien me gusta mucho el estampado de camuflaje y en general el estilo militar!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. la camiseta esta chula, pero lo q me flipa son los pantalones!!!!
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. genial el look como siempre! yop también estoy usando muchísimo las camisetas, sobre todo las que me quedan un poco grandes...para ser sincera, y ame las compro directamente en la sección de chicos, jejejeje.
    mil besos

    ResponderEliminar
  6. siii para mi son como mis hijos :)
    Que fecha?
    Un saludo, gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! las femaleprint se quedan por tu blog para seguirte de cerca.
    Nosotras tenemos entrada nueva muy especial, te esperamos!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las tachas, las calaveras y el look militar, así que tu look, un 10.
    xx
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look entero!
    Estoy totalmente enamorada de la pulsera de tachas!!
    Besos.



    http://mocca-dash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Has elegido un look muy cañero, y la camiseta es preciosa.

    ResponderEliminar
  11. ¡me gusta! mucho! y tu combinación perfecta!!!
    Compartimos pantalones!!!

    Besos rojos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me gusta mucho lo militar y este look te sienta genial!Besos

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! a mi también me encanta las faldas de tubo y los jeans militares, pero todavía no tengo nada de eso en mi armario... espero que eso cambie! Besos :)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el look de chica mala jajaja
    Estás genial, en serio!

    Un besito guapa, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de clutch! me encantan los pantalones, el camuflaje es mi obsesión!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el clutch! y la combinación genial!
    Besos

    ResponderEliminar