lunes, 27 de agosto de 2012

Cinturón arnés

Los cinturones arnés o corset son una de las tendencias más arriesgadas que no me cansaré de utilizar. Comenzaron a verse muy tímidamente pero la nueva temporada otoñal parece que va a ser por fin su vía de salida. Conjúntalo con vestidos vaporosos y disfruta de una silueta muy femenina...








Cadena pelo y cinturón arnés - Asos/ Vestido- Poète/ Sandalias - Maria Mare
Algunas celebrities que ya  llevan esta tendecia"bondage" son:

Fergie
Vanessa Hudgens


14 comentarios:

  1. Que bien te queda el vestido!!:)

    besos

    ResponderEliminar
  2. e flipado cn esta pasada d fotos y d vestido. estas espectacular. y q luz mas bonita tienen las fotos.

    tengo nuevo look amor. forever...fran
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/navy-style.html

    ResponderEliminar
  3. wow i love this dress. so pretty.
    kisses
    maren anita

    Can I invite you to my GIVEAWAY ???:

    *dogeared heart necklace*

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  4. El vestido te sienta genial!! Y..... que cinturón más raro...jajajjajaa.
    Me encanta la cadena del pelo.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. muy cristian grey ;)
    el adorno del pelo es precioso
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  6. Estaba pensando lo mismo que Ursula, muy 50 Sombras!! Veo que te sienta muy bien, aunque no sé si yo me atreveré, ya veremos.. Lo cierto es que estiliza mucho la figura.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo este look. Me encanta el tocado y ese vestido es precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es una pieza muy arriesgada, y te queda genial con el vestido, quizás yo no me atrevería, aunque todo es probárselo ¿no?
    Las sandalias son ideales!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que estilazo! el vestido precioso pero el detalle del cinturón espectacular !!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo no sé si me atreveré a llevarlo, pero me encanta como te queda.

    ResponderEliminar
  11. el detalle del pelo te queda genial!
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Es muy arriesgado pero me gusta como queda!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  13. Yo no sé si el cinturón arnés me convence mucho...pero la cadena del pelo me encanta!! Tienes un blog muy chulo! Besos!!

    ResponderEliminar