jueves, 20 de septiembre de 2012

Así celebramos el aniversario del blog Lo que lleve la rubia

El cóctel de celebración que organizaron con motivo del tercer aniversario fue una noche maravillosa rodeada de amigos. Celebré los 3 años del blog la mejor compañía y es por ello que aquí os hago partícipes de ello. A todos los que estuvisteis felicitándome por facebook, twitter, por el blog y a todos los que vinisteis....¡¡¡Mil gracias!!!

Para la ocasión, un look muy "Lo que lleve la rubia" con vestido vintage de escote corazón, falda tubo y peplum. En rojo y con lunares. Y a los pies, los zapatos "corsés" de Esther Calma...

Y mientras, antes de comenzar unas fotos rápidas...
Vestido- vintage/Zapatos-Esther Calma/Bolso- Chanel/Anillo- Asos/ Pulseras-Kenneth Jay Lane y otros
Y aquí van algunas fotos de la noche ...






Gracias a todos!!!!

15 comentarios:

  1. buenoooo q bien no???? asi si q se celebran ok las cosas!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Q guapa ibas Cris!!! Hay gente de la fiesta q me suena muchísimoooo jajja
    Un besito, me alegro q lo pasaras genial!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM
    UN GRAN LOOK!!***

    ResponderEliminar
  3. me encanta Cris!!! esto es un evento que mola! con gente que es tan estuènda cercana como tú! ibas guapísima!! muchos besos amiga!!!
    isa guerra

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima me encanta el look.... y otra vez felicidades.... bss

    ResponderEliminar
  5. Que bien os lo pasasteis! Guapisimos todos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. al final me resulto imposible pasarme....q pena. pero me alegro d q todo fuera tan bien. t lo mereces. esto y mucho mas.
    besos

    NEW LOOK: AMERICAN VEST
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/american-vest.html

    ResponderEliminar
  7. Felicidades atrasadas por esos 3 años! Great look!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  8. Pues eso, que sean muchos más y los sigas disfrutando con la mejor compañía.

    ResponderEliminar
  9. que linda! los efectos d elas fotos y el estilo de tu look muy pin up! me encata!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapísima! Adoro lo vintage.
    Y mil felicidades, espero llegar yo también a 3 añitos, de momento llevo 1 año y 3 mesecitos, jiji.
    Un besito enorme.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  11. hola!!!!!
    pues muchiiiisimas felicidades!!!!!!!!!!
    vas guapisimas los tacones son alucinantes.
    besitos.
    nosotras os enseñamos nuestra coleccion de manoletinas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/we-love-manoletinas.html

    ResponderEliminar
  12. me encanta el estilo vintage que toque tan bonito le das guapisima

    ResponderEliminar
  13. Pero y Jesús, no estaba invitado??

    ResponderEliminar