jueves, 27 de septiembre de 2012

I love DIY (I)

Quienes seguís la página del blog de facebook sabéis que los fines de semana intento proponeros alguna idea que capto por Internet para hacértelo tu mismo.




Un autopeinado o una manera de customizar una prenda  es la mejor opción para una tarde de domingo que no tienes nada que hacer. Hoy os dejo una selección de alguno de los DIY y pequeños trucos y tutoriales que he ido encontrando últimamente y que os reto a poner a prueba. ¡¡¡Hazlo tú mismo!!!


Comenzamos por algo fácil, maneras de colocarte un pañuelo:









Ideal para ir practicando. Tienes todo el otoño y el invierno por delante para ser la más estilosa con los pañuelos de cara al verano.



10 comentarios:

  1. Me gusta mucho como queda el primero! Lo probaré a ver como me sienta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. guapa tu blog es lo mas!
    besos

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/black-mint.html

    ResponderEliminar
  3. Me gusta verlos, pero no suelo ponerme nada en la cabeza, me veo rara. Hoy tengo post de un DIY que hice con unos vaqueros, pásate si te apetece.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas grandees ideas.
    Me encanta.
    Por cierto guapa, estoy de sorteo.
    Un besito, Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Solo hay un problema, que por más que practique de cara al verano a mi los pañuelos en la cabeza me quedan fatal, ni de lejos así de sofisticado como en las fotos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Muy buenas ideas, me quedo con la primera y la cuarta para ir practicando. ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  7. Geniales tips

    Me las guardo!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar