miércoles, 5 de septiembre de 2012

SEPTEMBER ISSUE VOGUE USA

Si dicen que la revista Vogue es la biblia de la moda, el "September Issue" de VOGUE USA lo es multiplicado por 1000. Y no me equivoco con esta cifra porque este año, conmemorando su 120 aniversario (que se dice pronto) viene cargado con 916 páginas de glamour, tendencias y mucha moda de la buena. Y con Lady Gaga en portada...¿Qué más puedo pedir? Un sillón y tooooda una tarde para leerla y disfrutarla!!!!!!


Este ejemplar es la edición más grande de la historia de la publicación tras el número de septiembre de 2007, que tenía 840 páginas y un peso de 2,27 kilos. La que me véis en la mano tiene un peso de casi 3 kilos, lo que la convierte ¡¡¡en la revista más gruesa jamás publicada!!!! Vamos, ideal para hacer brazos en el caso de que no tengas unas mancuernas cerca en el gimnasio.

primera portada de VOGUE en 1892

Este número trae las últimas tendencias y reportajes sobre lo que se presentará en los próximos desfiles de las pasarelas de New York, París y Milán.De ahí que sea un gran referente en cuanto a lo próximo que veremos sobre las pasarelas y, cómo no, en la calle.


Y mucho mucho anuncio de la VFNO en Nueva York...

Aunque casi 600 páginas corresponden a publicidad (en este caso un placer verla porque realmente en este caso es la publicidad en gran parte lo que resume las próximas tendencias) también incluye diferentes artículos y reportajes de los que os adelanto unas cuantas pildoritas en forma de foto...


Celebrities de ayer y hoy y mucho glamour se dan cita en esta joya del mundo editorial.






Como ya habéis visto Lady Gaga es la portada de este número y tiene un reportaje muy extenso. Es la segunda vez que la cantante es portada de la revista VOGUE USA.




¿Aún no os hacéis a la idea de lo que os estáis perdiendo? ¡¡¡¡Pues mirad su grosor!!!!

24 comentarios:

  1. Guau!!!!!!!! La quierooo súper cris!!
    Miss cOCO
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, 600 páginas de publicidad me parece una pasada aunque haya sido un placer verla...

    ResponderEliminar
  3. Dios quiero tener esa revista en mis manos!! como puedo conseguirla? Me ha encantado el post:) Pásate por mi blog y échale un vistazo:

    http://actualestendencias.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mola! Yo aún no la tengo, pero de esta semana no pasa.

    Por cierto, ¡la canción es lo más!

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  5. vogue es lo mas!!!!
    besos cosa wapa
    fran

    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de estar genial :)

    XOXO

    http://bpeinternational.blogspot.com.es

    Miladies**

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!!! Menudo tocho!!! ¿Donde la has comprado? eso no hay en mi kiosko!!!!
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. ganitas de verla!!
    un beso rubia!
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  9. Amazing pictures! Would be great if you want to follow each other.
    hugs from New York,
    xx
    Ask Erena
    http://askerena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero ya te sigo. Aprovecho pra invitarte al mío y, si te gusta,a seguirme.
    Un beso.
    Estamos en contacto.
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues si, me das envidia, pero me aguanto jaja

    Gracias por tu resumen!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. A ver si me pagan este mes y me la puedo comprar!! Porque sin duda este número es una de esas cosas que hay que tener en tu biblioteca. Besos!

    ResponderEliminar
  13. que barbaridad querida jajaja ya tienes lectura para unos pocos dias!!!! ;)
    que te queda para desaparecer???? :P

    merxe primark

    ResponderEliminar
  14. ¿Tres kilos de revista? madre del amor hermoso! Las fotos geniales, como todas las del Vogue.

    ResponderEliminar
  15. Demasiada publicidad para mi gusto, pero es innegable que es una pasada....

    Ayer me acordé de tí, ¿te compraste la colonia negra de lady gaga?

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. LaquieroLaquieroLaquiero!!
    Debe de ser genial, mañana mismo pienso buscarla para comprarla :D

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es
    Mariana.

    ResponderEliminar
  17. Pues si que tiene muy muy buena pinta! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. A pesar de que hayan criticado mucho la portada, ¡a mí me encanta! <3

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡es obligadísimo!!! me encanta!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de fotos y no veas con la revista, tienes un buen rato de lectura ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Estoy de acuerdo, lo Unico que te falta es un sillón cómodo y buena luz!¡Gracias por compartir un poquito de ese increíble Nº120 de Vogue con nosotros!
    ¡Gracias por tu comentario en mi anterior posteo!
    Si pasas por mi sitio, encontrarás mi nuevo post, ¡espero que lo disfrutes!

    ¡Espero que pases un fin de semana fabuloso!
    ¡Grandes abrazos!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com


    ResponderEliminar
  22. ola!!! me gustario muxo saber de donde es la camiseta que llevas de marilyn?? eske me ENCANTA!!! y me gustaria saber donde poder conseguirla gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la compré en Denny Rose pero ya hace algunos meses!!! :)

      Eliminar