domingo, 9 de septiembre de 2012

Sex and the city T-shirt

Fuistéis muchos los que este verano me preguntasteis a través del facebook del blog dónde podíais adquirir la camiseta de Sex and the city de Pull & Bear...

Pues bien, tras salir a la venta hace ya unos meses en Pull & Bear, y luego desaparecer (dejando a muchos con las ganas) ¡¡¡parece ser que han vuelto!!!

La demanda manda así que debe ser que Pull & Bear se ha dado cuenta de ello y os aviso de que ya están de nuevo en sus tiendas las camisetas de ¡Sex and the city!









Camiseta- Pull & Bear/ Falda- H&M/ Sandalias- Zara/ Pulseras- Coosy y vintage/ Pendientes cruz.- Bijou Briggitte


"Las perlas van a ser las nuevas tachuelas dentro de poco y van a comenzar a convivir juntas. ¿Quién dijo que las perlas eran clásicas? Pronto veremos que no es así..."



15 comentarios:

  1. es chulisima la cmaiseta!
    besos cosa wapa
    fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/madrid-is-beautiful.html

    ResponderEliminar
  2. me encantan odos tus posts!! te sigo, sigueme!! besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA, AQUI LA MERXE!!!!
    ESTAS GUAPISIMA, ME GUSTA MUCHO LA CAMISETA, PERO LA FALDA ME HA ENAMORADO!! UNA PASADA.....Y ME ENCANTAN LAS FOTOS EN LA LIBRERIA!
    UN BESAZO FELIZ DOMINGO

    ResponderEliminar
  4. Esa camiseta molaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. que guaaaaay me encanta estas muy guapa y las fotos muy chulas!

    ResponderEliminar
  6. La camisieta con la falda de tubo es lo más!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  7. he visto muchas maneras de combinarla pero como la tuya ninguna siempre tan original... besos rubia laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. mmm no se si mi comentario anterior se ha publicado... bueno te decia que he visto muchas combinaciones pero la tuya como siempre diferente y genial.... besos rubia
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ideal! Una camiseta perfecta para las fans!

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camiseta, y más todavía cómo la combinas!

    Muchos besos

    Fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la mezcla de perlas con tachuelas.
    un ebso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta!!!

    www.dailysexandthelifecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. I have been surfing online more than 3 hours today,
    yet I never found any interesting article like yours.
    It is pretty worth enough for me. In my view, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the internet will be a
    lot more useful than ever before.

    Here is my web blog ... http://www.onlinedatingpromocodes.com

    ResponderEliminar