miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tercer aniversario del Blog Lo que lleve la rubia

HOY CUMPLIMOS TRES AÑOS. Con motivo del tercer aniversario del blog Lo que lleve la rubia aquí os dejo un video resumen de este último año, un año en el que el blog ha crecido mucho y sigue manteniendo fieles a sus amigos desde el inicio.

¡¡Gracias a todos los que hacéis posible este proyecto!!


Y para celebrarlo quedáis todos invitados este sábado al tercer aniversario del blog en DLRO Live. Calle Pelayo, 59 (Madrid) a partir de las 23.30. 


Ilustración y diseño: Jesús Corbín/ Organiza: Natacha Nazer y DLRO Live


¡Porque un blog de moda que va más allá de la moda merece celebrar su aniversario con todos vosotros!


Gracias a Natacha Nazer, Jesús Corbín, Oscar Repo, DLRO Live y a todos los amigos que con vuestra presencia haréis este evento posible

16 comentarios:

  1. haha oyeee si puedo m pasare. q guay. me alegro muchisimo x ti, t mereces lo mejr. eres grande.
    forever...fran

    tengo un nuevo outfit muy d tu rollo, super rompedor
    TOTAL DENIM- NEW OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/denim-x-2.html

    ResponderEliminar
  2. Felicidades super cris!!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades por éstos tres años cargados de buenos momentos!!! Eres lo más rubia!!!!
    Disfruta muchísimo de tu fiesta, una pena no poder acomparñarte!!
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por estos tres años!! Sigue así que eres fantástica!! A la fiesta no puedo ir ya que me pilla un poco lejos;) Espero que lo paséis genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar en mi blog! :)
    Pues te recomiendo totalmente la máscara de pestañas, vale la pena gastar el dinero en ella. Tu blog me encanta, gracias por pasarte!
    Un beso

    http://actualestendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¡¡felicidades!! espero que lo paséis genial, besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas FELICIDADES !
    graNNde blog !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. felicidadeeeeeeeeeeeeeees boonitaaa!!! y que cumplas muuuchos más! :DDDDD

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades!!!Pasarlo genial!

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones, Cristina! Tres años, qué maravilla! Espero que pasen una celebración maravillosa!
    Muchas gracias por tu comentario! Te invito a chequear mi nuevo post, ojalá te guste!
    ¡Espero que estés pasando una semana maravillosa!
    Grandes abrazos desde el sur del mundo!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidadessss! Me paso seguro! J

    ResponderEliminar
  12. Que guapa en todas las fotos! me encantas! Besitos y muuchas felicidades ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ¡¡de verdad que me alegro que lo pasarais bien!! y me suuupo fatal no ir!!! un café pronto!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. felicidades guapa... seguro que lo pasasteis genial...besos laura
    fashionhadas

    ResponderEliminar