sábado, 20 de octubre de 2012

El vestuario de Jennifer Lopez

Si hay algo que caracteriza a un cantante es su estilo. El estilo siempre ha de ser coherente con su imagen y con su música y ser capaz de diferenciarse de otros artistas. Este es el caso del vestuario utilizado por Jennifer Lopez. ¿quién no conoce su especial estilo lleno de guiños latinos, brillo y aires de ghetto neoyorkino?

Su concierto en Madrid fue todo un alarde de luz y glamour, no sólo por la fuerza y simpatía que J.Lo derrochó encima del escenario, sino también por el vestuario que utilizó, toda una diva. ¿Y quién no derrocharía glamour por los cuatro costado vestida por por el gran diseñador libanés Zuhair Murad?


La "boricua del Bronx" -como ella misma se denomino- ardió en llamas en varios momentos del concierto. Una de ellas fue gracias a este body rojo diseñado por Zuhair que simulaban sensuales llamas de cristal rojo sobre el cuerpo de Jenny.




Un artista tiene que deslumbrar encima del escenario. Una de las cosas que siempre he tenido clara es que si voy a un concierto para ver a un cantante vestido de calle mejor me quedo en casa. Un artista siempre tiene que cuidar cada detalle de su vestuario y ofrecer espectaculo también con ello.

Y gracias a que en el concierto estábamos bien situados os dejo este primer plano del traseo más famoso del planeta...


El momento "malota"  llegó con un ring de boxeo. Jennifer se convierte en una chica dura del Bronx llena de brillantes dorados hasta en el carnet de identidad. Del Bronx sí, pero con un glamour especial.

 Y es que hasta a quien no le guste el brill brilli ha de reconocer que en Jennfer queda bien. Que conste que a mi me encanta todo lo que sea un brillo o una pluma, que en el concierto también las hubo. Así que no seré yo quien critique a Jennifer por su vestuario apretado y brillantoso.
 Las túnicas de chifón como esta en tono azul cielo dieron paso a momentos emotivos y especiales. Y es que a Jennifer con sus curvas le sienta bien todo por mucho que a veces se lleve más de un arggggg.

El vestuario de los conciertos nunca debe dejarse al libre albedrío. La coherencia y éxito del conjunto y mensaje de un artista también reside en esta parte y es por ello que las cantantes en su mayoría apuestan por grandes diseñadores para no fallar. La próxima semana analizamos el vestuario de una de las más grandes... pero mientras, dime ¿qué te parece el estilo de J.Lo?


10 comentarios:

  1. a mi con la Jenni me pasa como con Beyoncé y Rihanna....no puedo parar de mirarlas, se pongan lo que se pongan.....diva!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que la puesta en escenario es muy importante también, y la Jlo sabe como hacerlo!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  3. el primero me tiene enamorada de siempre, para mi el vestuario sobre el escenario es muy muy importante y hay que tener claro que no es el tipo de ropa que uno llevaría por la calle, así que tiene que ser espectacular y brillar y estár integrado en el espectaculo...jlo es impresionante
    besitos
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  4. me quedo con el vestido rojo fuego ¡daria lo que fuera por ponermelo! jajaja la verdad es que llaman bastante la atención los estilismos de Jennifer Lopez BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ella es lo mas. el plata 1 le queda tan sexy y sensual
    besos amor

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/tuches-blues.html

    ResponderEliminar
  6. Q pasada no tenía ni idea!! El rojo es espectacular!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  7. Es su estilo y por eso le queda bien tanto brillo. El vestido rojo me parece espectacular.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta su vestuario! pero lo que más me gusta de ella (a parte de estar genial para la edad que tiene y después de dos hijos) es que no se avergüenza para nada de sus caderas ni sus nalgas y las enseña muy mucho! es la mejor ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Increibles vestidos! el mejor el rojo!!
    Besitos

    Http://elbauldelabelladurmiente.wordpress.com

    ResponderEliminar