sábado, 27 de octubre de 2012

El vestuario de Madonna


Esta semana repasamos el vestuario de Madonna, como veréis, nada que ver con el estilo de Jennnifer Lopez de la semana pasada. Y es que cada artista tiene que buscar su propia esencia y Madonna ya la encontró hace muchos años convirtiéndola en referente de todas las que vinieron detrás. La maestra de la reinvención sabe cómo crear tendencia con la salida de cada nuevo disco . La pregunta es ¿ Qué fue antes?  ¿La tendencia en las pasarelas o la tendencia ideada por Madonna?




MDNA Tour unió de nuevo a Jean Paul Gaultier y Madonna. La reina del Pop luce en su gira mundial un amplio abanico de referencias que hacen de su vestuario un recorrido por míticos iconos que retrotraen a sus fans a su puntuales momentos de su carrera musical

¿Se puede provocar sin enseñar nada? La respuesta es SI.


Madonna, que ya se ha vestido de Jean Paul Gaultier en multitud de ocasiones como por ejemplo en las giras  "The blond ambition tour", con sus míticos e inolvidables conos, o en "The confessions tour" reinventa este icónico corpiño que la hizo más famosa y provocadora aún sobre los escenarios...







A parte de los míticos diseños de Jean Paul,  la supervisora de diseño y estilista de la gira, Arianne Phillips ha incluido a grandes iconos de la moda que ya han colaborado con Madonna en otras ocasiones como Jeremy Scott, Alexander Wang., zapatos de Prada y Miu Miu, Alexander McQueen, Dolce & Gabbana y J Brand.








Muchas de las prendas que usa Madonna también pertenecen a su colección Truth or Dare. ¿Quién no moriría por estos zapatos?






El cuero, las tachuelas y el color negro junto con las cruces ¡¡¡¡ benditas cruces de Madonna!!! son elementos esenciales siempre y no iba a ser menos en esta ocasión. Un maquillaje retro de abios rojos ponen la guinda a un pastel de brillos y cristales swarovski.






Madonna es y ha sido un referente para todas aquellas cantantes actuales. Y no sólo para ellas, el mundo de la moda también mira hacia Madonna. Un gran ejemplo de que cada detalle cuenta si eres artista y sobre todo, si eres una DIVA.

¿Qué os parece el estilo de Madonna sobre el escenario? ¿La consideráis la reina en cuanto a vestuario artístico? ¿Reinventarse o morir?

4 comentarios:

  1. ella es una verdadera diva
    besos amore

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/in-basketball-courts.html

    ResponderEliminar
  2. Madonna tiene un estilo muy particular jeje
    a mí me gusta más como va Jennifer López en sus conciertos :)
    buen post!

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es única reiventándose, única e inimitable.

    ResponderEliminar
  4. Ella siempre en su línea! jeje ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar