jueves, 4 de octubre de 2012

I love DIY (2)

Aquí va una nueva entrega de Do It Yourself, tú te lo guisas, tú te lo comes. En este caso tu peinas o te peinas con algunos de mis tutoriales favoritos paso a paso que quiero que pongáis en práctica...

 ¡¡¡¡Porque el secreto está siempre en practicar!!!!



¡¡¡Ya me contaréis si os salen!!!

Para empezar uno facilito...


Más fácil imposible!!!



¿Quieres ir divina a una boda? Pues atenta a este recogido...

Una trenza de espiga es fácil si sabes cómo...presta atención y practica!


Tan fácil como cardar...;)

Y cardar...y colocar un pañuelo!!

 Y si te gustan los lazos...O te lo haces...


 ...o te lo pones!!!


Uno muy sencillo para peinarte por las mañanas...


Este me encanta...¿Te atreves?

Y finalmente unas cuantas variaciones de trenzas. ¿Quién dijo que las trenzas eran aburridas y repetitivas?








 ¿Cuál os gusta más?

10 comentarios:

  1. que chulo! te lo has hecho? si es que si saca foto ya! y si es q no, hazteloooo jejeje, yo el otro dia me hice algo "parecido" con una trenza desde abajo, desde el lado con pelo jeje y que iba por debajo hasta llegar al lado rapado y hay me cojia el pelo en una coleta de lado.....kedaba chuli! muuuack

    ResponderEliminar
  2. hehe yo con mi pelo dificil,hehe
    besos amor

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/storm.html

    ResponderEliminar
  3. Otro que también me guardo!!!

    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Queda genial, pero si lo intento fijo que me sale un churro.

    ResponderEliminar
  5. Que monada!Aun lo tengo corto apra eso!Y creo que me lo voy a cortar más!

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito!!! sin duda lo pondré en práctica! Besitos rubi ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me lo quedo¡¡¡ a ver si me sale...besos laura

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los trenzados! el sábado pasado me hice uno para la boda, trence los laterales a modo de diadema y acabe en un moño bajo en el lado, me quedó muy resulton y fue super sencillo de hacer!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los trenzados! el sábado pasado me hice uno para la boda, trence los laterales a modo de diadema y acabe en un moño bajo en el lado, me quedó muy resulton y fue super sencillo de hacer!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que pasada, que fantástico todoooo!!! me encanta que la gente se tan creativa y juegue con sus prendas!!!

    xx

    ResponderEliminar