miércoles, 10 de octubre de 2012

I love DIY (3)

Si la semana pasada probamos con los DIY de cabello y la anterior con formas de ponerse un pañuelo, hoy terminamos este recorrido con varias ideas de "háztelo tú mismo" en cuestión de ropa. Porque cuando la crisis aprieta el bolsillo, se agudiza el ingenio y la creatividad.

¿Os gusta customizar la ropa y haceros nuevas prendas en versión Do It Yourself? Pues aquí van unas cuantas ideas.



El primero requiere un poco de paciencia pero el resultado es de lo más original si tienes una camiseta que ya no usas...

¡¡¡¡A desteñir!!!!

¿Harta de tu bolso pasado de moda? Pues dale un aire nuevo... ¡Me encanta el resultado!


¡¡En un minuto zapatos nuevos!!



¿Que no encuentras la corona de flores estilo Lana del rey que te gusta? Pues bajas al chino, pillas unas cuantas y te la fabricas...
 Paciencia y unos buenos rotuladores te customizan unas zapatillas y te quedan tan MISSONI...

Con unas tijeras se hacen maravillas...



Y que por aprovechar no quede!!! Un jersey puede convertirse en una falda??? SI!!!


16 comentarios:

  1. ¡Qué te gustan las cosas diferentes!
    Eres tan "alternativa".
    Yo soy mucho más convencional en cuanto a moda y lo sabes porque sé que sigues mi blog.
    Pero tú...sigue así. Las mujeres como tú son las que mueven el mundo.
    Besos
    The outfits of my dreams

    ResponderEliminar
  2. q tia! la verdad esq renovar las coas d maneras como stas es lo mas
    besorros

    NEW LOOK: URBAN COWBOY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/urban-cowboy.html

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea de los zapatos!!!!
    un kiss
    Rocío

    ResponderEliminar
  4. El del bolso es super resulton!! Estoy deseando probar muy rotus textiles a ver que hago!!

    ResponderEliminar
  5. genial post!!a veces me cansa un poco las instrucciones de los DIY, muy buenas ideas, la del zapato me ha encantado!
    un besito cristina
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  6. me han encantado todos!!! el tiedye ha.qdado total!! bssis

    ResponderEliminar
  7. m.encantan!!sobre todo el tiedye..ha qdado gnial!bsooo

    ResponderEliminar
  8. ESOS DIY son geniales y muy sencillitos como a mi me gustan jejje
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  9. Como molan los diy!!! Y hay algunos facilísimossss, me ha chiflado el del bolso.
    Mil besos y feliz puenteee

    ResponderEliminar
  10. Me apunto algunas ideas....pero lo del chalequito vaquero no os lo recomiendo. Yo intenté desteñir una chaqueta vaquera Levis que ya tenía sus años y no conseguí nada de nadad, execpto un horroroso color amarillento.... Ante la duda abstente.
    http://blogdeunamoderna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Cuantos buenos DIYs, tomo nota del del bolso.

    ResponderEliminar
  12. Hola amor! Yo tb hago mucho DIY, de hecho el del tie dye ya lo había hecho, pero he flipado con el de las zapatillas :D ME ENCANTAN :D

    ResponderEliminar
  13. Me han encantando todos los DIY! son geniales!! Muchos besos ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/2012/10/eurotrip-paris-france.html

    ResponderEliminar
  14. Woooowwww!!!! Me encantan!!!
    Yo soy pro-reinventar!!!
    Me pongo manos a la obra ya! Que cantidad de ideas!

    Muy buen post, eres una artista!
    Besitos
    Http://elbauldelabelladurmiente.wordpress.com

    ResponderEliminar