miércoles, 7 de noviembre de 2012

Lana del Rey by H&M


A todos os sonará este jersey rosa porque nos hemos hartado de verlo en los anuncios de H&M. Lana del Rey lo llevaba puesto.


Un jersey ideal para el invierno en angora (70%) en un color delicioso. Hacía tiempo que tenía ganas de uno parecido. El precio ya sabéis que, a mi parecer, muy baratito: 19,90 euros.El único problema es que al ser de este tejido suelta un poco de pelusilla pero ¡¡es tan mono!!que se lo perdonamos...


Me gusta combinar tejidos en invierno por eso en este caso qué mejor que unir al jersey suave en color rosa unos pantalones de cuero granates. También van muy bien con pitillos negros de cuero o incluso en una forma arriesgada con una falda lapiz de mismo color...otro día os enseñaré esta opción.




Jersey y pantalón - H&M/ Diadema de pinchos- Asos/ Creepers- Oasap/ 
Complementos-Coosy y Blanco


 En los pies, unas creepers de Oasap en color rosa chicle.







Los jerseys anchos, calentitos y en colores lisos son un básico de invierno. ¿Con qué los combinais?

¡¡Recordad que estoy de nuevo en EEUU y vuelvo pronto!! No me olvido de vosotros, espero traeros muchas novedades en unos días... Mientras, nos vemos por Instagram, Facebook y Twitter!!!



10 comentarios:

  1. ¡Qué guapa estás, jodía!
    Suelta pelito el condenao, sí.
    Por cierto...¡qué marcha tiene tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el jersey, me encanta el detalle de los creepers ! estilazo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. El sábado fui a por el!! Y ayer ya lo estrene, es tan calentito y suave, estoy in love con el jersey, y si lo de la pelusilla que suelta es un poco molesto, pero no pasa nada jajaj, a ver si encuentro alguno más parecido en otros tonos para pasar el invierno

    Besos

    ResponderEliminar
  4. es lo mas ese jersey. y m ncanta como t qda
    besos

    NEW LOOK: "GRUNGE STYLE"
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/grunge-style.html

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!!Me encanta desde que lo vi por primera vez.Y me gusta muchísimo la combinación. Siempre he creído que el rosa funciona fenomenal con el granate y mira que bien te queda!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta tu teléfono rosa. Y genial el rosa con granate.

    ResponderEliminar
  7. A mí ese jersey de Lana del Rey me encanta
    me tiene enamorada! <3

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las fotos!!!
    pasate por mi blog!! te he dejado un premio!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com.es/2012/11/tres-premios.html

    ResponderEliminar
  9. El jersey rosita es una auténtica monada. Lo malo... igual suelta mucho pelito...jiji
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. Hola corazon!!!Tu blog es un pasote y me flipan tus looks y tus ideas hasta el infinito y mas alla,de hecho llevo ya tiempo siguiendote.Pero es ahora cuando me he hecho un blog,sera sobre salud y belleza y al ser tan nuevo esta huerfanito! Me gustaria mucho que te pasaras y me siguieras y valla cogiendo poco a poco colorcito.Yo seguire visitandote :)

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar