domingo, 25 de noviembre de 2012

Miami outfit 1

De vuelta de EEUU, comenzamos una serie de post sobre Miami y qué mejor que hacerlo con uno de los looks. Miami tiene una temperatura agradable de 27 grados en noviembre por lo que podréis imaginar que nada tiene que ver con lo que estamos acostumbrados en España, sobre todo si vives en Madrid.


Lo que no puede faltar en tu maleta si viajas en Miami (a parte de un bikini) son unos shorts y unas gafas de sol. En este caso una mochila y unas zapatillas cómodas también eran una buena opción para aprovechar el día al máximo.




 Las calaveras están de plena moda...¡hasta en los coches!

 Parada en Little Havana para comer y seguimos...

Y en el Design District nos encontramos con esta obra de arte en plena calle que se conoce como Living Room...


Gafas de sol- Ray Ban/ Camiseta - Pull & Bear/ Chaleco- Stradivarius/ Shorts- H&M/ Zapatillas- Victoria/ Mochila - Heilige & Sünder/ Cruz- New Yorker
 Esto es sólo el principio...

¿Os apetece veniros de compras conmigo por Miami? Pues no te pierdas el próximo post...Una ruta muy interesante para que sepas dónde y cómo comprar. ¡¡¡¡Te espero!!!!!

23 comentarios:

  1. Un look genial, la camiseta es de Pull & Bear no? Me encanta.

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  2. Me encatan!!el bolso todo el look :D

    Mi entrevista al diseñador JOse Castro para VDL Magazine

    My interview to Jose Castro for VDL Magazine

    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/11/my-interview-to-jose-castro-for-vdl.html

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. q ganas d verlo todo. q pivonazo eres
    grandes fotos
    besos

    NEW LOOK: OUTFIT IN BLACK AND WHITE
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/gentleman-in-b.html

    ResponderEliminar
  4. La mochila me ha encantado. Que ganas de ver tus andanzas por Miami.

    ResponderEliminar
  5. Siiiiii estaba esperando yo tus post, vacacionales, como me gustan rubia!!
    El look cañero con fuerza y muy apropiado para los escenarios, muacksss
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit y las fotos son súper bonitas!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu bolsa de tachuelas!

    Es total!


    Besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    p.d: la musica en los blogs es un error, consejo de bloggero experto.

    ResponderEliminar
  8. Me cambiaba ahora mismo por alguien de allí... que a gusto.... 27 grados.
    El outfit es muy de Miami, estas muy guapa
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué si me apetece? Con ese buen tiempo me voy contigo donde quieras!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la mochila!! perfecta ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¿Dónde quedamos? jaja y tanto que voy a Miami! Te espero en tu próximo post. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Cuanto arte hay en las fotos, que bonitas!
    La mochila es genial!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look! las fotos son geniales, qué envidia Miami!!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Me gusta tu look, con un puntito rockero y las fotos son chulísimas!!

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece apuntarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que envidia de viaje!!! Un look muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa!!! y cómo me gusta Miami!! Estuve este verano por primera vez pero volveré en breve seguro ya que ahora me queda cerca!! Por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog! :))
    Muaaaaa
    M.

    ResponderEliminar
  17. Que agustito se tiene que estar por allí, con el frío que hace aquí!! La bolsa me ha dado una idea para un diy!! No me pierdo el próximo post

    Besos

    ResponderEliminar
  18. No me puedes dar más envidia!! Tengo la misma camiseta jeje

    ResponderEliminar
  19. Pero nena, ¡¡qué guapíiiisima!! me encanta el look, y las fotos, y ¡¡el calorcito!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  20. No conocía tu blog. Es la primera vez que lo visito y me ha encantado. Desde hoy te sigo!

    Pásate por mi blog si te apetece. Besos! http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Be certain to get drinking plentitude of piddle to aid in the GI it a
    utilitarian herbal tea solid food for cleanup Yeast Infection.


    Here is my web-site ... yeast infection smell

    ResponderEliminar