Un blog de moda que va más allá de la moda

jueves, 15 de noviembre de 2012

Tarde de complementos con mis amigos de La Gorgone


¡¡¡Hola!!! Antes de marcharme a EEUU pasé una tarde entera con mis amigos de La Gorgone. Complementos y joyas para el pelo con un buen hacer, una delicadeza y una belleza increibles. Mirad vosotros mismos y no dejéis de pasaros por su web.



Si tienes una boda y quieres lucir bohemia, con un aire romántico a la par que retro busca entre sus modelos. Seguro que encuentras uno o varios que te enamoran. También preciosas gargantillas con un toque elegante, dulce y vintage.




¿Coronas de flores? También. Como una ninfa del bosque en color rosa, azul, blanco o multicolor.


Detrás de La Gorgone, se encuentran Carlos y Cris. Cerebros de estas preciosas joyas para el pelo y sobre todo, grandes amigos a los que quiero y deseo lo mejor.


Me encanta presentaros cosas diferentes y, sin duda, estos complementos lo son. Si quieres ver sus colecciones más a fondo te adelanto que ya cuentan con dos en su haber y si te atreves con coronas naturales por encargo para una ocasión especial o quieres hacer realidad una joya para tu pelo personalizada, ponte en contacto con ellos...Decorar el pelo es lo más!!


¡¡Recordad que estoy de nuevo en EEUU y vuelvo pronto!! No me olvido de vosotros, espero traeros muchas novedades en unos días... Mientras nos vemos por Instagram, Facebook y Twitter!!!

7 comentarios:

  1. q bonita eres nena!
    besos

    NEW LOOK: SWEET CARDIGAN
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/gray-palette-for-winter.html

    ResponderEliminar
  2. Me entusiasman las bandas y accesorios rollo sweet para el pelo, son geniales y estas muy guapa !! xoxoxo http://www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qu chulas las joyas de cabeza!! ejje me encantan! pasalo biennnn

    ResponderEliminar
  4. El collar de la segunda foto y la diadema de flores me han encantado.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos!! Nunca me atreveria a ponerme nada asi pero con estos haria una excepcion, son preciosos y muy finos!!
    Echale un vistazo a mi blog ;) graciasss

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina, nos ha encantado el post ¡¡muchas gracias!!
    Besicos desde Murcia :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el post, nos ha encantado
    Eres la mejor
    Muchos besicos desde Murcia :)
    Carlos y Cristina

    ResponderEliminar