miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Arte de Cartier

Una exposición de más de 400 piezas de la firma Cartier se expone en el Museo Thyssen - Bornemisza hasta el 17 de febrero en Madrid. ¿Qué mejor plan para estas Navidades que visitar una exposición llena de auténticas joyas?


La muestra recoge piezas desde 1847 hasta la actualidad. Es un placer ver las joyas que pertenecieron a mitos como Grace Kelly, Elizabeth Taylor o Coco Chanel.


Cartier fue denominado "Joyero de reyes y rey de los joyeros " e incluso se convirtió en  el proveedor oficial de los zares de Rusia, para los que hizo tanto tiaras y coronas como ¡¡¡collares de perros!!! DIVINO!



Cartier es una de las firmas de joyas más famosas del mundo ¿Quién no desearía lucir una de sus joyas?, ¿Quién no reconoce alguno de sus símbolos como la mítica pantera?




Influencias exóticas de India, China o Egipto, reminiscencias del Art Decó y maravillosas joyas que llevaron María Félix o Wallis Simpson te dejan con la boca abierta y totalmente pegada al cristal de los expositores babeados.WOw!! Hay piezas alucinantes!








No quiero desvelaros más...Os la recomiendo!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta por favor, q joyas!!! Lo del peine me ha dejado muerta jajaj increíble!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Lo que daría por ver esa exposición, ojalá pudiera hacer una escapadita a Madrid.

    ResponderEliminar