sábado, 15 de diciembre de 2012

Gorros de lana con orejitas de animales

¿Con el frío que hace por qué no poner un poco de diversión con nuestros gorritos de lana?


  ¿Quién no tiene aún un gorrito con orejitas de animales?


El año pasado comenzaron a estar de moda  y aposté por el gorro con orejas y leopardo pero este año he querido confiar mi cabeza y evitar el frío con otro aún más divertido. Es un gorro de Hello Kitty para Forever 21 que compré en Miami y la verdad es que da un toque desenfadado a cualquier look!!!! No apto para vergonzosas jajaja!!!




Gorro - Hello Kitty for Forever21/ Chaqueta - Urban Outfitters/ Jersey - Mango/ Botas - Emu/ Gafas - Ray Ban/ Mochila- Heilige & Sünder

Me encanta que cada vez más la gente se atreva a ponerse gorros en invierno. Porque los gorros, además de evitar el frío, son un complemento ideal que aporta personalidad. Y si son divertidos más. ¡¡¡Perded el miedo a los gorros!!! Ya lo dice el refrán: ande yo caliente...ríase la gente!!! ;)

18 comentarios:

  1. Que bonitos y simpáticos, me encanta tu propuesta, estilazo !



    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno que me compré la semana pasada en Inglaterra y me encanta jaja :D aunque me miran raro por la calle pero vamos...ande yo caliente ríase la gente!

    Estoy participando en la categoría de MODA&BELLEZA en los premios 20blogs, porque creo en las mujeres reales, con curvas y que se aceptan tal cual son! Te invito a pasar por mi blog, Clu's Corner....ojalá te guste!. Mil gracias! :) http://lablogoteca.20minutos.es/clus-corner-33205/0/

    ¿Quieres que nos votemos? :)

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy monos, pero yo no me animo con ellos

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy monos, pero yo no me animo con ellos

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. aiiiii me kedo loka! el primer post que hice en mi blog fué sobre este tipo de gorros! hice hasta un video tutorial donde enseñaba a hacer borlones de lana para hacer las orejas ajajajjajajjaj si lo ves te meas, que lerda...pero tiene un monton de visitas en youtube ajajajjajja. Muy chulo el tuyo de hello kitty. muuack

    ResponderEliminar
  6. Me parecen super divertidos, pero no me atrevo jajaj, quizás en la montaña cuando no me vea nadie jajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nena que molón es tu gorrito, quiero uno igual!!!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Cris!!! Q monada de gorritooo con orejitas y lacito incluido, no puede gustarme más!!!!! Gracias x todo tu apoyo ya sabes q para mí eres la mejor del mundo!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  9. Me encantan ese tipo de gorritos, el tuyo es una monada.

    ResponderEliminar
  10. me encanta los gorritos!!! yo regale uno en mi amigo invisible de ese estilo y la encanto jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Dónde has conseguido el bolso-mochila con tachuelas? Suelo usar ese tipo de bolsos pero no encuentro algo como el tuyo! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, las mochilas son de Heilige & Sunder, en su web tienes la tienda on line. Te adjunto link http://www.heiligeundsunder.com/tienda.html

      Eliminar
    2. Hola Silvia, las mochilas son de Heilige & Sunder, en su web tienes la tienda on line. Te adjunto link http://www.heiligeundsunder.com/tienda.html

      Eliminar
    3. Hola! Las mochilas son de la marca Helige & Sunder. Puedes ver en su web los diferentes modelos de mochilas que tienen, además tienen una tienda on line, te paso el link http://www.heiligeundsunder.com/tienda.html
      Saludos!

      Eliminar
  12. Hola SIlvia!! Como te comenta Laura son de Helige & Sunder.Pásate por su web porque hacen cosas totales!!!!

    Un besazo y me alegro de que te guste!!!

    Cristina

    ResponderEliminar
  13. muuy buenaaas yo soy de Barcelona y no hay manera humana de encontrar uno de esos gorros y mira que he buscado muchissimo, aver si alguien save algo... Muchas gracias por adelantado y saludos!!

    ResponderEliminar