miércoles, 26 de diciembre de 2012

Jean Paul Gaultier en la Fundación Mapfre


Ya hemos pasado la Nochebuena y ¡¡es Navidad!!! Momento para ir de compras, hacer planes familiares y ver alguna que otra exposición, ¿verdad?
Hace tiempo que os quería recomendar JEAN PAUL GAULTIER. UNIVERSO DE LA MODA: DE LA CALLE A LAS ESTRELLAS. Podéis visitarla hasta el 6 de enero en la Fundación Mapfre de Madrid. Una cita que no os debéis perder con la mejor selección de modelos de alta costura del diseñador francés. Os dejo algunas de las fotos que hice pensando en todos aquellos a quienes os pilla un poco lejos y por supuesto, os animo a visitarla, os va a encantar!!!































































8 comentarios:

  1. es total tu!!!
    forever amor

    MOM AND SON WITH THEIR CHRISTMAS OUTFIT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/mom-and-son-with-their-christmas-outfit.html

    ResponderEliminar
  2. Rubia preciosa! Te has lucido con esta entrada! Increible elevado al infinito.Me encanta todas y cada una de las fotos y me da un corage internillo saber que me pilla muy lejos para poder ir a ver esta exposición tan perfecta.Gracias por darla a conocer,me recreare con las imagenes aunque sea! Enserio INCREIBLE :)

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo que daría por ver esa exposición, una pena que me pille lejos.

    ResponderEliminar
  4. Un plan genial para cualquier día!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encantaria verla dde verdad :(
    pikachumoustache.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué pasadaaaa al final me he quedado con las ganas de verlo! Feliz año y enhorabuena x tu blog!! Un gran post
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar