domingo, 23 de diciembre de 2012

Sneakers time...


La forma más fácil de ir cómoda y con un toque de tendencia son las sneakers. Demos gracias Isabel Marant por traerlas de nuevo al mundo fashionista pero en los 90 ya hubo algunos experimentos parecidos. Sea como sea este calzado ha sido odiado y amado a la vez ¿vosotros qué opináis? ¿Sneakers con cuña sí o no?

Beisbolera - Urban Outfitters/ Jersey - Blanco/ Pantalones- H&M/ 
Bolso - Loewe/ Sneakers - Blanco/ Gafas - Ray Ban

Mi apuesta es usarlas con looks más o menos informales y relajados. Con beisboleras, pantalones de cuero o leggins con maxi jerseys... Un look perfecto para un outfit de Domingo por la mañana!!!





Aquí os dejo mi opción...Y así lo llevan algunas celebrities:




6 comentarios:

  1. q wapa eres mi chica. adoro tu blog

    NEW LOOK: UK BOY!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/uk-boy.html

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa vas Cris :) La opción de Paula E. es mi favorita :D

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan en negra.
    Y son tan cómodas...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como has combinado la sudadera, el jersey con las sneakers, todo!! Eres una crack!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. a mi no me acaban, las veo puestas y me gustan pero en mi no, así q seguiré con las converse, jiji
    besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Genial el look, para mi las sneakers son de lo mejorcito, cómodas a más no poder.

    ResponderEliminar