lunes, 30 de enero de 2012

#nosinmiscoletas de Esther Calma

La esencia que recoge el conjunto de hoy resume  lo que me inspira a la hora de crear un outfit: color negro, aire vintage renovado y el glamour que tanto admiro de esas actrices sofisticadas del cine clásico de Hollywood...


Pero si hay unos protagonistas en este look que de verdad son una copia exacta de lo que sería mi personalidad hecha objeto son los zapatos.Unas piezas que destacan por sí solos por su originalidad. Sí, son dos coletas rubias unidas por trenzas,  si yo tuviera que reencarnarme algún día, elegiría hacerlo sin dudar en estos zapatos. La creadora de estas joyas que llevo a los pies se llama Esther Calma, una diseñadora que descubrí viendo el pasado desfile de Maya Hansen S/S 2012, pues estos pizpiretos zapatos con coletitas paseaban con garbo los modelos por la pasarela de la mejor diseñadora de corsés de España. Y me enamoré de ellos, y los Reyes Magos me escucharon y quisieron que fueran míos, y a partir de entonces tengo 3 coletas para peinar...












 

Supongo que tendréis curiosidad por conocer a la mamá de estos zapatos: Esther nació en Guadalajara y con 7 años ya se plantó en el cole con unos zapatos de tacón, los cuales dibujaba a todas horas ¿Quién sino ella podía diseñar estas maravillas rubias?


Tras estudiar diseño de moda en Madrid y especializarse en diseño de calzado en Elda, la cuna de los zapatos española, Esther comenzó a trabajar para marcas como Sfera o Zara, llegando a hacer una colección utilizada por Maya Hansen para su desfile S/S 2012 llamado Knotted. Y por fin, lanzando su propia marca, llamada Esther Calma consiguió realizar un sueño y crear a una colección de zapatos espectaculares que os animo a ver en su web.



Cada detalle del zapato es mágico, increíblemente cómodos y bien hechos, da gusto encontrar zapatos que tengan todo lo que busco: personalidad y comodidad. Gracias Esther por crear "las coletas rubias".Y si eres morena, también los hay en versión "coletas negras"


 








 
Sombrero casquete - Zara/ Vestido - Exart & Panno/ 
Medias - Calcedonia/ Brazalete - Blanco/ Zapatos - Esther Calma

domingo, 29 de enero de 2012

Los looks presentables de la semana...

Vaya mezcla de estilos y looks que se han marcado nuestras celebrities esta semana. Aquí os dejo con el resumen y os reto, como siempre, a elegir vuestro favorito. Yo esta semana me quedo con la siempre estilosa Kate Bosworth en todas sus versiones, sobre todo en la versión roja de Sundance...Ideal!!

¡¡¡Feliz Domingo!!!




ROONEY MARA




OLIVIA WILDE


CAMERON DIAZ







KIRSTEN DUNST

JENNIFER MORRISON

KATE BECKINSALE



KATE MOSS







RACHEL ZOE

BLAKE LIVELY



CAMERON DIAZ


DREW BARRYMORE

JESSICA CHASTAIN


JENNIFER LAWRENCE

ELIZABETH BANKS

CAMERON DIAZ





JESSICA ALBA

ANGELLINA JOLIE


RACHEL MCADAMS


GABRIELLE UNION

BLAKE LIVELY

KATE MOSS


ALEXA CHUNG

ELIZABETH BANKS

EVAN RACHEL WOOD





KATE BOSWORTH





KIRSTEN DUNST





ALEXA CHUNG

CAMERON DIAZ

POPPY DELEVIGNE

IMELDA MAY

FEARNE COTTON

KATE MOSS

CAMERON DIAZ

ELENA ANAYA