viernes, 29 de junio de 2012

Foto regalos originales

En el post anterior vistéis una serie de ilustraciones preciosas que hicieron sobre mí. Pues bien, he decidido tenerlas cerca y he pensado en realizar algo decorativo con ellas. Hace tiempo que conozco la página Foto regalos originales y creo que va a ayudarme a plasmar en un objeto alguna de estas ilustraciones.

Esta web tiene un servicio estupendo de insertar fotos en todo tipo de objetos, como por ejemplo cojines, tazas, bolsos, lienzos, camisetas, tumbonas, biombos, puffs...La verdad es que es increíble en la de cosas que se puede estampar una foto y quedar de lo más chulo. Muchas de esas veces que no sabemos qué regalar en un aniversario, a una amiga que se casa, o a un bebé recién nacido la verdad es que personalizar un objeto con fotos puede ser una gran y original idea. Aquí os dejo algunas de mis ideas favoritas:





El año pasado recibí este cuadro que encargué y quedó super bonito. Elegí una de las fotos en sepia que había hecho un día y en una semana tenía mi lienzo en casa.




Así que esta vez creo que voy a confiar de nuevo en ellos y utilizar alguno de los dibujos que os enseñé el lunes y que podéis ver aquí para plasmarlos en algún objeto. ¿Me ayudáis a elegir cuál? ¿Me dáis ideas?

¡¡¡¡¡No olvidéis visitar la página porque os aseguro que os resultara muy práctica si tenéis pendiente un regalo que hacer de forma original!!!!!

miércoles, 27 de junio de 2012

Lo que lleve la rubia by Esther Calma

Seguramente las ilustraciones son una parte que quizá no conozcáis aún de la diseñadora de zapatos Esther Calma. Esta semana, Esther me sorprendió con estos dibujos basados en mí y en mi blog.

Los que me seguís por twitter, facebook o instagram ya las habéis podido ver, así que hoy quiero compartirlas con vosotros también por aquí y agradecerle de nuevo a Esther sus dibujos.






lunes, 25 de junio de 2012

Decai Miniña

Hace tiempo que os quería enseñar esta camiseta. Es de la marca Decai Miniña, y tuve la suerte de que me tocara en un sorteo de la firma por twitter en enero. Me hizo tanta ilusión...Nunca me toca nada!!!
Con el buen tiempo no he dejado de ponérmela pero no había tenido oportunidad de que la viérais. Lo gracioso de ella es en primer lugar el detalle de sus diseños. Si os fijáis, las muñequitas vienen con vestidos intercambiables. Es decir, según el día que tengas o los complementos que te pongas puedes cambiarle el vestido a la muñeca. Cada vez que le cambies de vestido el resultado es una camiseta diferente. ¡¡¡Me encantan!!!














 


Cinta- Blanco/ Falda- H&M/ Camiseta-Decai Miniña/Sandalias- Primark



viernes, 22 de junio de 2012

Manhattan Skyline

Este vestido vintage de los años 60 es una de mis piezas favoritas del armario. Y como esta semana los post han sido bastante vintage, tenía que enseñároslo.



Por una parte las piezas vintage, que normalmente son únicas, me gustan por su personalidad y por otro lado, en este caso, porque el estampado no podía ser mejor: el skyline de Manhattan.


Caminando por la Gran Vía en Madrid me preguntaron dónde lo había comprado, pero como ocurre con la mayor parte de las piezas vintage, el origen es desconocido y yo lo compré en una tienda vintage  y desde entonces lo guardo con especial cariño...


Cuando quieres sentirte única y tener personalidad con a ropa, la piezas vintage tienen la magia de poder llevar algo que dificilmente vas a ver en otro blog o por la calle. Incluir piezas vintage en los looks o combinarlas con prendas nuevas o de tendencia siempre es un acierto de estilo.




¿No es un vestido ideal para las amantes del vintage y de Nueva York? ;)

Vestido, cinturón y sandalidas - Todo vintage

martes, 19 de junio de 2012

Revista HOLA de los años 60

Para las apasionadas del vintage y de los objetos antiguos como yo tener un ejemplar auténtico de los años 60 de la revista Hola ha sido un regalazo. Por eso hoy quiero compartir con vosotros estas imágenes en las cuales puede verse de primera mano la ropa, peinados y estilo que las revistas mostraban en la época. 

Espero que os guste...






No ha cambiado mucho el contenido la revista desde aquellos años a día de hoy: bodas reales, nacimientos, celebridades como Audrey Hepburn o los Kennedy, moda y belleza...Pero sí el estilo y las caras que aparecen, por supuesto.


 ¡Qué maravilla abrir una revista y ver a Audrey siendo mamá!





Muchas veces las revistas son grandes fuentes de inspiración para aquellos que nos dedicamos al mundo de la imagen, la comunicación y el estilismo. De las películas, las revistas o los libros se sacan grandes ideas y son, como digo, una fuente estupenda para saber qué se llevaba por aquellos entonces.





¿Qué me decís de los anuncios y la publicidad? ¿Y las películas del momento?



Los Kennedy, grandes iconos de los 60, no podían faltar entre sus páginas. 







viernes, 15 de junio de 2012

Skulls are cool

Que las calaveras andan a sus anchas en camisetas, pulseras, bolsos y pañuelos no es nada nuevo. Las calaveras nunca mueren (vaya contradicción) y de repente, con esto de los ciclos de la moda reaparecieron del más allá inundando los looks para volver después al lado oscuro cuando la gente se harte de ellas. Esperemos que esta tendencia Skull se mantenga por mucho tiempo porque tanto en camisetas como en bisutería me encantan. Aquí os dejo otra nueva versión, esta vez con una calavera hecha a base de cortes en la espalda de la camiseta, la cual podéis encontrar en Zara, como no. Si sois mañosas hasta con una camiseta básica y unas tijeras podéis hacerla.









Gafas- Ray-Ban/Camiseta y zapatos- Zara/ Pantalones y pulsera- H&M




jueves, 14 de junio de 2012

Vestir con estilo, de María León

Soy ávida lectora de libros de moda, si me ves en el metro siempre llevo uno en la mano. De los pequeños claro, porque los libros monográficos con fantásticas fotos de YSL o Balenciaga se quedan y se disfrutan en casa, esos no caben en el bolso. Me gusta comprar libros más manejables si tengo que viajar y cuando pienso que ningún libro sobre moda puede ya contarme nada nuevo, llega a mis manos algún ejemplar que siempre me aporta algo. En este caso, María Leon, experta en moda, blogger y directora de comunicación de Pedro del Hierro, lo hace con un libro que se llama Vestir con estilo. ¿Un título que es el sueño de toda mujer, verdad?



Al principio pensé que podía ser el típico libro que nos da los consejos de asesoría de imagen que todos los que hemos estudiado esta materia sabemos. Pero en este caso, el libro va más allá porque María a través de sus gustos personales va desgranando consejos personales a la hora de vestir en 50 situaciones distintas. Podéis pensar que todos sabemos cómo vestirnos para ir a tomar algo con las amigas o para un concierto (que también nos cuenta María cómo vestirnos en situaciones más cotidianas)  pero a mí me ha divertido mucho más leer cómo María explica sus trucos y formas de vestirse para ir a los toros (totalmente desconocido para mí porque no me gustan pero no está de más saber cómo habría que vestirse ), para jugar al golf o para ir a la Ópera. En mi caso, no soy asidua de ninguna de estas tres cosas pero es curioso conocer que todo look en cada situación tiene un por qué.



Como dijo aquel: "saber no ocupa lugar" y este libro ocupa un lugar en mi estantería al que sin duda volveré si algún día tengo que verme en una de las 50 situaciones que María propone y no sé muy bien qué ponerme o cómo acertar.  De forma amena y con múltiples anecdotas biográficas, María nos propone sus ideas para vestir en trabajos formales, creativos, si eres ¡¡¡blogger!!!, si vas a montar en barco o incluso si tienes que asistir a un funeral. Y todo ilustrado con fotos de María luciendo los looks que nos propone.

Algunos de los looks que el libro propone

Muchas veces pensamos que sabríamos vestir para cualquier ocasión y no es verdad. ¿Quién no ha tenido alguna vez la sensación de ir a un sitio y darse cuenta de que no vestía adecuadamente?, ¿Cuántas veces hemos dicho no sé qué ponerme para asistir a....?



Si os gusta la moda y tenéis pronto vuestras vacaciones de verano, os lo recomiendo como compañero de viaje.