jueves, 17 de enero de 2013

10 MOTIVOS POR LOS QUE VER "THE CARRIE DIARIES"





1. SI ERES FAN DE SEXO EN NUEVA YORK
 
2. SI HAS LEÍDO LOS LIBROS



3. POR EL BOLSO CUSTOMIZADO DE CARRIE


 
4. POR LA BANDA SONORA DE LA SERIE (TEMAZOS DE LOS 80)

5. PORQUE EL ESTILISTA ES ERIC DAMAN DE GOSSIP GIRL

 
6. SI QUIERES SABER CÓMO LLEGO CARRIE BRADSHAW A SER CARRIE BRADSHAW


7. POR LOS ESTILISMOS DE LA SERIE




 
8. PORQUE VAS A ENTERARTE DE CÓMO CARRIE CONOCE A CHARLOTTE, MIRANDA Y SAMANTHA


9. SI ECHAS DE MENOS GOSSIP GIRL ESTA SERIE TE QUITA EL MONO

 
10. ¡¡¡¡¡PORQUE YA ERA HORA DE QUE LA ESTRENARAN!!!!!


10 comentarios:

  1. Tengo ganas de verla! Me ha convencido el motivo de q echo de menos GG!!

    Besoss

    L.

    ResponderEliminar
  2. Con ganas de verla...me he leído todos los libros y visto mil y una vez la serie completa de Sexo en Nueva York (incluida las dos películas)...Fan total de Carrie!!!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. yo veo muchos gambazos en cuanto al estilismo, no se ve puro 80´s ni de lejos...hay mucha cosa que se ve de ahora, pordian haber hecho una busqueda más afondo en tienda de second hand que está llenas de ochenterismo!!!!!!!! no me convence nada esta seria, pero la veré para juzgarla bien, of course. Besos mi rubi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es ropa actual pasando por ropa de los 80!!! falta más second hand cierto!!! ;)

      Eliminar
  4. Yo leí el libro y mejor me callo el comentario, la serie está bien pero tampoco me emocionó. No sé como será esta precuela, pero de entrada si la veo bien y sino también.

    ResponderEliminar
  5. la vere! a ver que tal!

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  6. Habra que verla!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Cris!!! Estoy deseando verlaaaa Por cierto he visto tu entrevista con Esther Calma y estás ESPECTACULAR!!! Un besitooooo
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  8. yo tengo muchisimas ganas de verla.

    ResponderEliminar