jueves, 3 de enero de 2013

De compras por Orlando 2 (Universal Studios)



Retomamos el camino de compras en otro lugar en donde algunas de las escenas que hemos visto en muchas películas se hacen realidad. Bienvenidos a Universal Studios en Orlando!!!


Si eres un fan acérrimo del cine, este es tu sitio. Vas a encontrar muchísimos objetos curiosos así como todo tipo de merchandising de tus pelis favoritas. Cada tienda acoge en su interior todo un amplio abanico de piezas que hacen las delicias de los más mitómanos.
Y hablando de mitómanos. Universal Studios Orlando tiene una de las mejores atracciones que he visitado en mi vida. No perdáis la oportunidad de visitar Wizarding World of Harry Potter y montar dentro del Castillo de Hogwarts para vivir una experiencia al límite. Un lugar sólo apto para valientes y fans incodicionales del pequeño mago. Las tiendas que encuentras en esta zona venden todo tipo de cosas sobre la peli e incluso puedes comprar alguna de las varitas de los personajes principales.

 Dejamos el colegio Hogwarts atrás y nos adentramos en la tienda más grande sobre Betty Boop.La linda muñeca de ojos grandes y pestañas de infarto tiene merchandising para llenar un museo!
 ¿Quién podría perder la oportunidad de posar con la muñeca flapper más sexy de los años 20?
 Tazas, peluches, camisetas, pijamas, sudaderas, cojines, zapatillas, toallas, vasos, platos, bolsos...la lista es interminable. Si eres fan de este dibujo animado no te pierdas esta tienda.








Pero si lo tuyo son las sensaciones fuertes y te ves sientes reflejado en los superhéroes de Marvel, también tienes algunas tiendas repletas de todo lo que un fan de los comics más famosos desearía. Spiderman o el Capitán América en versión peluche esperan allí por tí.


Dejando atrás a Thor y compañía, retrocedamos a los años 50. ¿Quién no recuerda el show televisivo I Love Lucy?
Esta es la tienda-museo que no debes olvidar visitar si quieres ver vestuario, objetos y fotografías de la famosa Lucille Ball. Además tiene una amplia zona de merchandising de la actriz, con un aire vintage precioso.














Y aquí me tenéis...No pude resistir la tentación de sentirme Lucille Ball por unos minutos!
 Como veis, tiendas en donde encontrar muchas curiosidades para regalar o simplemente coleccionar sobre todo si eres un amante del cine...Yo lo soy!!!



Un lugar en donde tan pronto encuentras los coches de la película American Grafitti mientras comes una hamburguesa...


 ...como que te vas al fondo del mar con un amigo de Bob Esponja!!! Lo importante es disfrutar!!! Esta semana es mágica en el blog, llegan los Reyes Magos así que sigamos soñando en el próximo post!!!





 Y mientras, si quieres ver otras rutas de compras conmigo no olvides pinchar aquí y tomar nota:

De compras por Nueva York (parte I)
De compras por Nueva York (parte II)
De compras por Melrose 
De compras por Santa Monica 
De compras por Las Vegas
De compras por San Francisco (parte I)
De compras por San Francisco (parte II)
De compras por Hollywood 
De compras por Rodeo Drive
De compras por Miami (parte I) 
De compras por Miami (parte II) 
De compras por Orlando I (Disney World)


2 comentarios:

  1. ya t stas pasando d ponerme los dientes largos nenaaaa
    haha
    q grande eres
    forever

    NEW LOOK: STRIPES AND CAREY
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/stripes-in-beautiful-winter-day.html

    ResponderEliminar
  2. Lo que daría por ir a la tienda de Lucile Ball, como me gusta esa mujer.

    ResponderEliminar