miércoles, 2 de enero de 2013

De compras por Orlando I (Disney World)



Esta semana es especial porque llegan los Reyes Magos. Por ser una semana mágica nos vamos de compras al lugar en donde los sueños se hacen realidad: de compras por Orlando visitando Hollywood Disney Studios y Magic Kingdom de Disney World. Poneos cómodos para soñar y coger ideas porque aún estáis a tiempo de escribir la carta a sus majestades y hacer que vuestras ilusiones se hagan realidad...


Hollywood Disney Studios en Orlando es nuestra primera parada. ¿Eres un friki de las películas? Aquí encuentras de todo. Merchandising para todos los gustos de tus pelis favoritas y millones de figuritas para coleccionar y regalar.



Si como yo eres fan de Los Muppets, y más en concreto de Miss Piggy, no pierdas la oportunidad de visitar la tienda situada dentro de este parque...



 Esta tienda me sirvió para seguir aumentando mi colección de cositas de Miss Piggy!!!!



Y si eres una princesa grande no pierdas ojo, porque encuentras todo lo que puedas imaginarte. Cada tienda tiene cosas distintas!!! Visítalas todas mientras montas en las atracciones!!!!


  AH! Y no olvides darle las gracias a Mickey por hacernos soñar tantos años y a tantas generaciones!!!!


 Las calles de Hollywood Disney Studios esconden tiendas con millones de souvenirs y objetos preciosos...oh!! Campanilla!!!


 ¿Quién puede resistirse a esta preciosa pieza? Ojo, no se te rompa al volver a casa y protégela bien.


En Navidad estos parques están muy bien decorados. Y si quieres que tu casa también lo esté de forma original, aprovecha para comprar toda clase de parafernalia navideña...Lo que encuentres aquí no lo verás en otro lado!!


 Si quieres decorar tu abeto con Campanillas...¡puedes!




Niños y no tan niños ¿quién no quisiera tener alguno de estos objetos en casa?


 Sí, es una fuente de la señorita Piggy!!!OMG! La quiero!! Qué pena esto no está a la venta!


Decimos adiós a Hollywood Disney Studios y nos vamos a Magic Kingdom...Un lugar que roza lo mágico. Si el paraíso existe se debe parecer mucho a esto!!!


En magic Kingdom noolvides entrar a las tiendas situadas en las calles del parque. En las diversas zonas  que recrean diferentes espacios puedes encontrar muchos y diversos tesoros...


 Y si eres una niña o eres mamá apunta esto: Bibbidi Bobbidi Boutique.


Dentro del Castillo de Cenicienta hay un lugar en el que los padres piden cita con meses de antelación. Es un salón de bellezsa para niñas en el cual las visten, maquillan y peinan como princesas de Disney. El punto final para poner la guinda a un día mágico.


CASTILLO DE CENICIENTA

 Y si pronto te casas...¿Qué tal decorar la tarta con una de estas figuras?


Para los fans de Disney, recordad este nombre: Disney Traditions by Jim Shore. Son una serie de figuras de coleccionista realizadas en resina dignas de la mejor vitrina en casa. Busca tu personaje Disney favorito y llévatelo a casa en forma de figura tallada a mano.



 Uno de los artistas pop más famosos en Miami (Florida) es Britto.Combina elementos del cubismo, el arte pop y la pintura de graffiti en su trabajo y también ha realizado una serie de figuras Disney para coleccionistas. Aquí tenéis algunas de ellas...Miss Piggy de nuevo!! A casa conmigo!!!


Mi corazón se divide entre Miss Piggy y Campanilla, quienes me conocéis ya sabéis que ambas están tatuadas en mi espalda. Pues aquí estamos Campanilla y yo. No es que estuvieran saliéndome alitas como a ella, ojala!! Es que Campanilla alucinó con el tatuaje en su honor!! jajajaja


 Me llevo también de recuerdo un boli...¿Adivináis de quién? :)



Cae la noche...Y las compras se acaban por hoy. Espero haberos dado muchas ideas para pedir a los Reyes Magos...No dejéis de soñar y nos vemos mañana con muchas más ideas porque esta semana está dedicada a los soñadores...

Próxima parada de compras: Universal Studios Orlando!!!

 Y mientras, si quieres ver otras rutas de compras conmigo no olvides pinchar aquí y tomar nota:

De compras por Nueva York (parte I)
De compras por Nueva York (parte II)
De compras por Melrose 
De compras por Santa Monica 
De compras por Las Vegas
De compras por San Francisco (parte I)
De compras por San Francisco (parte II)
De compras por Hollywood 
De compras por Rodeo Drive
De compras por Miami (parte I) 
De compras por Miami (parte II) 


3 comentarios:

  1. q maravilla. puro consumismo con toques edulcorados! q mas pedir, m ncanta
    besos amor

    FIRST OUTFIT OF THE YEAR: ELEGANT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/bow-tie-for-welcome-new-year.html

    ResponderEliminar
  2. Disfrutaría como una enana, me encanta todo!!!

    Besos

    ResponderEliminar