viernes, 4 de enero de 2013

De compras por Orlando III (Downtown Disney)


Acabamos con este post la semana dedicada a la magia, que por ser la semana en que vienen los Reyes Magos hay que ir pensando en redactar la carta y enviarla por correo. El post de hoy, junto con los dos anteriores, puede daros ideas para ello. Esta vez, vamos de compras al Downtown de Disney World en Orlando. Aquí visitaremos dos tiendas: una para los amantes de Lego y otra, la más especial, para los auténticos fans de la factoría de los sueños: la tienda más grande del mundo dedicada a Disney.


En la tienda de Lego puedes comprar todo tipo de piezas y con un poco de práctica llegar a construir maravillas como esta.
 ¿Tenéis tiempo? Lo vais a necesitar porque entramos ahora en la tienda Disney más grande del mundo. Está situada en el Downtown de Disney World Orlando y creo que con un par de horas te quedas corto si quieres verla entera.
Una de las primeras cosas que te llaman la atención es la cantidad de productos diferentes que puedes encontrar. Y después, lo grande y amplia que es la tienda. Casi casi como Centro Comercial de Disney!!!


La opción de ser una princesa para siempre es viable. Puedes llevar una foto y hacer que pongan tu cara en la princesa Disney que desees. Un regalo original.


Muñecas de todo tipo, peluches y muchos accesorios para que las niñas salgan de allí vestidas como unas auténticas princesas.

 Sin olvidarnos, cómo no, de las réplicas de los trajes de Blancanieves o la Bella Durmiente...entre otras.




 De nuevo, esta tienda acoge un salón de belleza para las niñas. Al igual que el Bibbidi Bobbidi Boutique del Castillo de Cenicienta que vimos en post pasados, en este hay listas de espera y los papás cogen cita para que sus niñas se transformen en princesas por un día con todo tipo de tratamientos y vestido incluído. ¿Quieres sentirte como La Cenicienta o como Bella? Puedes!! Si tienes de 3 a 12 años.




Una vez pasas por aquí puedes seguir con tus compras, si no encuentras nada que te guste es que eres muuuuy raro!






















Cualquiera de estas figuras sería un buen regalo de Reyes, ¿verdad? No digáis que no os doy ideas!! Si cogerte un avión te pilla mal, acércate a alguna Disney Store, seguro que algo encuentras...O mejor aún pídeselo a los Reyes Magos y el día 6 me cuentas...
¡Espero que esta semana de compras mágicas en el blog os haya servido de ayuda! Si quieres recordar otras rutas de compras aquí abajo las tienes:


 
De compras por Nueva York (parte I)
De compras por Nueva York (parte II)
De compras por Melrose 
De compras por Santa Monica 
De compras por Las Vegas
De compras por San Francisco (parte I)
De compras por San Francisco (parte II)
De compras por Hollywood 
De compras por Rodeo Drive
De compras por Miami (parte I) 
De compras por Miami (parte II) 
De compras por Orlando I (Disney World)
De compras por Orlando II (Universal Studios)



 Sed buenos y que os traigan muchas cosas desde Oriente!!!





7 comentarios:

  1. Ostras que pasada de tienda!!
    Te deseo un gran año rubia!!
    Un besote

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Cris!!!!! La próxima vez q os vayáis de viaje me meto en la maletaaaaa! Qué pasada de posts y de cositas, jopeeee quiero q vayamos de compras juntas jajja es que somos igualitas!!! Gracias por estar siempre a mi lado "mi súper Cris", eres todo un ejemplo a seguir!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Que envidia sana me da. Yo fuí muy chiquitita y ya ni me acuerdo :(
    Besos ^^
    http://www.what-is-pretty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ay que envidiaaa!!
    me encanta Disneyy
    me lo compraría tododo
    bs
    lesanneespop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo en la tienda Lego sería la persona más feliz de la tierra.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!!! pero que ilusión ver tanto Disney! jejeje Un besazo guapa y Feliz año! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Chicos los amo besitos para todos mis amores disfruten su viaje lindo y magico en os parques porque mi hijo quiere la nakina asi que carguen la sube porque el mickey que habla los espera besitos los amo mucho gracias por todos estos años de amistad los amo beso vicki los amo

    ResponderEliminar