domingo, 24 de febrero de 2013

Casual Day

El casual day es una práctica empresarial importada de Estados Unidos. Este día se denomina así porque las empresas aprovechan el viernes para realizar distintas actividades que fomenten las relaciones de sus trabajadores, reduzcan el nivel de estrés y mejoren así la actividad empresarial. Normalmente son escapadas al campo y por supuesto, todos visten de manera cómoda.

Un casual day es ese día en el que te vistes cómoda, te haces una coleta, dejas a la piel respirar del maquillaje y te marchas a ver cosas: un museo, una exposición, una peli...Vaqueros, una camiseta y un calzado cómodo son el esqueleto de este look casual. Sin olvidar un pañuelo y unas buenas gafas de sol por si el calor o el frío nos pillan de imprevisto mientras paseamos...

Hoy Domingo es un buen día para que sea tu casual day particular...

Las celebs también tienen sus días de casual day, ¡¡porque no todo van a ser alfombras rojas!!




 ¿Y tú, como te vistes en un casual day?

5 comentarios:

  1. Yo sé de más de una que debería hacer mas a diario un "casual day"... jejeje La verdad es que yo sí tengo muchos días de esos, y suelen ser con vaqueros o leggins, botas cómodas y camiseta con rebeca ancha, coleta o recogido y a disfrutar de la naturalidad! jeje Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. en pijama?? (más que nada porque hoy es mi casual day más day de la semana!!! jajaja) jajajaja pues cómoda como tú!! el otro día le cogí a una chavalilla estas sneackers solo para la curiosidad de probarlas y son cómodas pero no son mi estilo....pero me gustan más así en todos marrones que esas de maxicolores o negras
    Besos wapaaaaa
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta y el jersey. Mi casual day fue ayer, botas cómodas, vaqueros y jersey. Hoy ya me arreglaré un poco más.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!

    me encanta el foulard!

    y las sneackers brutales!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar