lunes, 18 de febrero de 2013

Edelweiss: Maya Hansen: Maya I de España



Allí estábamos a escasos minutos del comienzo del desfile de Maya Hansen. La diseñadora nos ha demostrado que continúa siendo la reina en las pasarelas. Maya I de España ha llenado la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid de bellos corsés sacados de la corte de un reino lejanos, de su imperio. El corsé como eje central y pieza fetiche siempre en la diseñadora ha estado presente en múltiples versiones con brocados, cuero, bordados dorados, pieles y estampados dignos de la mejor bóveda palaciega. La lana también ha hecho aparición en un desfile que ha tenido como broche final un espectacular corsé formado por piezas de swarovski. Punto y final y corona de oro para este primer día, en el que sin duda, ha vuelto a ser la más esperada, deseada y aplaudida. 


































7 comentarios:

  1. Fantástica, qué suerte haber podido disfrutar de este desfile en directo. El corsét que cerraba la colección era realmente espectacular. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Cris!!! Qué pasada de fotos, son muy buenas. A mí me ha gustado muchísimo la colección. Espero verte pronto un besoo enormeeee
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Uy... pues aunque se nota una colección muy trabajada no va para nada con mis gustos, lo que sí me ha gustado ha sido el pantalón dorado y negro con el jersey negro, si le quitamos la cabeza de cabra, claro.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. So what can this all imply?

    Here is my web-site; The Flex Belt Review

    ResponderEliminar
  5. como me apasiona esta diseñadora, me encanta tu post
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ME APAsiona esta diseñadora, me ha gustado mucho tu post
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. por cierto me encanta tu blog, te sigo desde ahora
    si quieres date un paseo por el mio y si te gusta quedate
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.coom.es

    ResponderEliminar