domingo, 24 de marzo de 2013

Corset time...


Quien tiene un corset...tiene un tesoro...





Corset- Maya Hansen/ Falda- Zara/ Zapatos- Alberto Moretti/ Bolso- Chanel 2.55

El corset es una de las prendas femeninas que llevan usándose desde tiempos inmemoriales. ¿Quién no recuerda a Escarlata O´Hara sufriendo mientras se lo ajustaban? Al ser una pieza especial utilizada en sus inicios como prenda de interior quizá te resulte difícil aún combinarla correctamente para conseguir un outfit adecuado, pero con unos cuantos secretos le perderás el miedo. Prueba con faldas lápiz, pitillos o con jeans y siempre, siempre deja que sea la pieza protagonista del look. Apuesta por los más discretos posibles para empezar a usarlos y poco a poco te atreverás con los modelos más llamativos. Ya verás cómo moldean tu figura al instante milagrosamente.

11 comentarios:

  1. Precioso corset! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. amor eres pero preciosisima. sabes q ?. m as recordado muchisimo a la cantante d cascada, mira!

    NEW OUTFIT: BW CASUAL TIME
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/b-casual-time.html

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=Y77A9-hQAp0

    ResponderEliminar
  4. El corset me gusta aunque no sé si me atrevería a llevarlo, los zapatos me parecen super originales!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Doy fe de que efectivamente moldean la figura que da gusto, pero aun no me lanzo a llevarlos, en todo caso para alguna noche de fiesta.

    ResponderEliminar
  6. XD muy reveladoras estas fotos. Siempres tan wapa cheri

    ResponderEliminar
  7. Muy reveladoras estas fotos XD. Siempre tres beau, ma Chéri.

    ResponderEliminar
  8. Estas espectacular!! Los corses te sientan de lujo! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Una prenda muy femenina y los de Maya, una auténtica obra de arte. Lástima que a mi no me quedan nada bien.

    ResponderEliminar
  10. Los zapatos me parecen geniales!Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo no me atrevo pero creo que si lo hiciera probaria a llevarlo muy sencillo y combinado con un pantalon de pinzas ancho, tipo masculino y taconazo. ;)

    Besos!

    ResponderEliminar