lunes, 18 de marzo de 2013

It Girl

Las chaquetas me apasionan. Invertir en diferentes chaquetas para combinar con looks sencillos son quizá uno de los trucos de estilo que mejor resultado dan. En este caso, una camiseta con un mensaje divertido "It Girl" (¡¡¡porque todas lo somos a nuestra manera, amigas!!!) combinada con unos pantalones negros y unos salones bicolores ganan enteros gracias a la chaqueta en tonos dorados. Chaquetas de tweed, de colores llamativos, doradas, con estamapdos o con paillettes son la solución a looks sobrios. Probad y ya vereis como os convertís en chaqueta-adictas!!!













Chaqueta y camiseta- Mango/ Pantalones- Zara/ Bolso- Modelisa/ Zapatos - YSL


9 comentarios:

  1. Cristina me gustan todas las piezas, la chaqueta viste muchísimo! Le da un toque genial al conjunto! Los salones son <3

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que requeteguapa Cris!! Me encanta la combinación, es perfecta! Y los zapatos son increíbles
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es maravillosa y el tejido muy sofisticado. Los zapatos son perfectos, con el detalle en la puntera.
    Recuerdo unos zapatos de ese mismo estilo de mi madre, yo debería tener 6 años y me maravillan ya en su día. Un buen zapato clásico y atemporal.

    Francisco Carmona.

    http:/hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. esa chaqueta t qda genial!

    NEW LOOK: TOTAL BLACK with red touch
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/black-addiction.html

    ResponderEliminar
  5. la chaqueta y el bolso son lo mas
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡estás impresionante!!! me encanta el look y las fotos! y tú, por supuesto!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  8. Las chaquetas son tambien mi debilidad... y esta es una pasada! ademas, me encanta como la has combinado, incluso con lo mismo y unas zapas, y estarias igual de genial para un look mas de dia a dia. Buena eleccion!

    :)

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Adoro esa camiseta!!! estas genial! me encanta todooo ;) Muá

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar