miércoles, 10 de abril de 2013

De compras por Bahamas

Aunque aún no hayamos soltado el paraguas ni el abrigo hoy quiero que me acompañéis de compras a las Bahamas!!! Una ruta de shopping por uno de los paraísos del mundo repleta de islas. Su capital es Nassau y es allí a donde nos tenemos que dirigir si queremos desconectar...

La primer parada hemos de hacerla en Paradise Island para ver el Hotel Atlantis, en Dubai tenéis el otro. Merece la pena tanto por fuera como por dentro. En su interior encontraréis las mejores tiendas, aquariums gigantes, casino, y multitud de propuestas de ocio para no dejar de usar la tarjeta de crédito y en el exterior las mejores playas naturales, piscinas y restaurantes para pasar el resto del día al sol.

Hotel Atlantis
Como veis aquí no hace falta que lleneis la maleta de looks recargdos, el calor es elevado pero aguantable por lo que lo ideal es usar vestidos holgados, tejidos de algodón, unas buenas sandalias y gafas de sol!!! Ah y no olvidéis un bolso cómodo y amplio y una buena crema con FPS elevado, la piel hay que cuidarla!!!

A la hora de dirigirte a la zona comercial no olvides visitar el Nassau Straw Market. Un mercado en donde se venden multitud de artesanías elaboradas con madera, paja, conchas, cerámica...El sitio perfecto para pasar un par de horas y comprar recuerdos, un bolsito o un sombrero hecho a mano.
Nassau Straw Market
El Straw Market está situado en plena calle comercial de Nassau que es Bay Street. Allí se encuentran las tiendas que podemos considerar de alta gama como Fendi, Rolex o Cartier, entre otras muchas. La arquitectura de la ciudad se mezcla con estos templos del lujo dando lugar a tiendas tan curiosas como estas...¿QUIÉN DIRIA QUE EN ESA CASITA ROSA SE ENCUENTRA LA TIENDA DE FENDI?



Los diamantes son para siempre dicen...aprovecha y cómpralos en las Bahamas. Bay Street es tu calle, allí encuentras todo un abanico de tiendas exentas de impuestos para que te lleves un diamante a casa al mejor precio.

Bay Street

No te asustes porque no todo son diamantes, también puedes encontrar tiendas con ropa asequible y souvenirs. ;) Incluso puedes hacerte trenzitas en alguno de los locales destinados para ello y volver a casa con el pelo a lo Stevie Wonder.


Los colores pasteles, su luz y temperatura así como el azul del cielo y de sus aguas hacen de Bahamas y las islas que lo conforman un destino estupendo para recargar pilas al 100%.Por algo es uno de los destinos favoritos de las celebrities!!!! E incluso muchas de ellas cuentan con espectaculares mansiones e islas privadas!!





¡Espero que esta ruta de compras os haya abierto las ganas de verano y sobre todo, os haya servido de ayuda si visitáis este destino de ensueño!

Si quieres recordar otras rutas de compras conmigo aquí abajo las tienes:


 
De compras por Nueva York (parte I)
De compras por Nueva York (parte II)
De compras por Melrose 
De compras por Santa Monica 
De compras por Las Vegas
De compras por San Francisco (parte I)
De compras por San Francisco (parte II)
De compras por Hollywood 
De compras por Rodeo Drive
De compras por Miami (parte I) 
De compras por Miami (parte II) 
De compras por Orlando I (Disney World)
De compras por Orlando II (Universal Studios) 
De compras por Orlando III (Downtown Disney)



4 comentarios:

  1. quien fuera rico no amor?
    besos

    NEW OUTFIT: DISCOVERING MADRID
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/discovering-corners-on-my-panama-jack.html

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de sitio, ya me gustaría ir.

    ResponderEliminar
  3. Pero menuda pasada!! Es un paraíso, vaya playas tan chulas! Que ganas tengo de verano, eso si me conformaré con las playas de aquí

    Me encantan estas rutas de shopping!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Increíble el sitio e increíble las fotos, me muero de envidia viéndolas :(
    Besitos

    Trendy Bow

    ResponderEliminar