sábado, 13 de abril de 2013

Primer programa Vitalbien para La Nueve TV como coach de imagen

¡¡¡Hola a todos!!!!

Como muchos de vosotros ya sabéis estaré cada sábado a las 14 horas en La nueve como coach de imagen y estilo para un nuevo programa llamado Vitalbien.




Un espacio de "coaching" en el que ayudaremos a la gente a sentirse bien por dentro y por fuera!!!! Aquí os dejo la promo:


En el programa de hoy he dado consejos para mejorar con un maquillaje basado en las correcciones de ojeras y ojos hundidos aportando luz y vida al rostro cansado de Ana.



La falta de sueño, una mala alimentación, el estrés o la genética pueden afectar a nuestro rostro de varias maneras una de ellas es restando luminosidad al rostro y facilitando la aparición de las molestas ojeras. El maquillaje puede ayudarte y usar bien los correctores también!














La expresión triste y apagada se ha convertido en una mirada expresiva y vivaz con sombras claras, colores rosados, iluminador y mucha luz en el rostro. Un auténtico placer poder ayudar tanto con bien poco.






Si quieres ver mi intervención al completo pincha aquí


¡¡¡¡Espero que nos sigáis cada sábado!!!!

6 comentarios:

  1. Cris!!!!! Eres una crack!!!! Me encanta tu estilismo.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Digo Ahí estaremos jajaj vaya falta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHH mi ídola!!! voy a verte ahora desde el "aquí" ayer llegué a mi casa a las 15:30!!!! del currele!!!! así que me pongo a ello ahora jejejeje
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar